Saltar al contenido

Recommended Posts

Bueno, bueno, os veo ya agotados!

Venga, os propongo ahora una actividad mucho más relajada, tranquila y para no pensar.

Para todos los públicos, y seguro que los más peques son los mejores... aunque a ver esas dotes artísticas de cada uno de vosotr@s...

La prueba consiste en dibujar uno de nustros renolitos, el que más os guste, el modelo que queráis, si alguien intenta soborno con un sinpar, les diré que la juez es totalmente imparcial.

Así que a dibujar el renolito que más os guste y a colgar la foto. Hay tiempo, tranquilos, recordad que entrará en las votaciones de la foto más simpática, os dejo ya tranquilos dibujando.

Hasta las 17:30 no se pondrá la siguiente prueba de la gimkana. Comed tranquilos y haced el dibujo más bonito que seáis capaces.

Suerte y hasta la tarde!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Bueno, bueno, os veo ya agotados!
Venga, os propongo ahora una actividad mucho más relajada, tranquila y para no pensar.
Para todos los públicos, y seguro que los más peques son los mejores... aunque a ver esas dotes artísticas de cada uno de vosotr@s...
La prueba consiste en dibujar uno de nustros renolitos, el que más os guste, el modelo que queráis, si alguien intenta soborno con un sinpar, les diré que la juez es totalmente imparcial.
Así que a dibujar el renolito que más os guste y a colgar la foto. Hay tiempo, tranquilos, recordad que entrará en las votaciones de la foto más simpática, os dejo ya tranquilos dibujando.
Hasta las 17:30 no se pondrá la siguiente prueba de la gimkana. Comed tranquilos y haced el dibujo más bonito que seáis capaces.
Suerte y hasta la tarde!
Pd. Ana grasset no puede participar...
No aceptamos profesionales

Jose A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tranquilo que hay jurado imparcial :sisi:, y además puntuará para el mejor diseño, para el primero que suba la foto del dibujo y para la foto que más guste en la votación popular

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, Jose_Alaraz dijo:

@elfede tu no digas nada ehhemoji2958.png

Jose A4Ras
 

Ese dibujo es de 2011 parece no soy juez pero creo que no vale!! :nono:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No vale, Joserra, tienen que ser fotos válidas, de dibujos originales y no copias (me vuelve a faltar el emoticono con el martillo...) jajajajaja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ese dibujo es de 2011 parece no soy juez pero creo que no vale!! :nono:
Es que con esto del confinamiento no se en que año vivo...

Jose A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
A ver si alguien adivina quién son el de blanco y el de naranja

Jose A4Ras


Incorpora esto al concurso... Es complicado (yo si lo sé quién son)

Jose A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 7 minutos , Jose_Alaraz dijo:

A ver si alguien adivina quién son el de blanco y el de naranja

Jose A4Ras
 

@Litros y @4RombosTL

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahí va. No hemos resistido la tentación de dibujar el modelo más bonito del Club
IMG-20200501-WA0008.thumb.jpg.49315e28b764c715e99e65410d2b1057.jpg
Os habéis equivocado entonces si queríais hacer el más bonito del club...

Jose A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 minuto , naranjitor6 dijo:

Ahí va. No hemos resistido la tentación de dibujar el modelo más bonito del Club 😉

IMG-20200501-WA0008.jpg

:laola::laola::laola::laola::laola::laola::laola::laola::laola::laola:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hecho.... Si es que soy un crack... 4675faff7c4ee76e1788e505e31f8eed.jpg&key=ecce3c790845335bc852d0fe4611e1e418d015c82cbdf67a7cd512d090a8f10b

Jose A4Ras



Yo con ese tipo de mochila solo recuerdo a Karpe lo que pasa que nunca le he visto el cuello por detras .

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo con ese tipo de mochila solo recuerdo a Karpe lo que pasa que nunca le he visto el cuello por detras .
Error

Jose A4Ras

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aprovecho la temática de esta prueba para dejaros con una visita virtual a la "Sala Cómic". Se trata de una habitación que pinté junto a un colega para la propuesta "Contenedores de Arte" (si queréis saber un poco en qué consiste pinchad AQUI), convirtiéndola en un cómic del "4L Fantástico" en el que el coche sale del cómic a la realidad . Creo recordar que la puse en el foro antiguo, pero la dejo por aquí también (si hacéis click encima, se abre el enlace por si queréis verla más grande):

salacomic.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

9c84318cef888cc94e4f4ed4be5f4d22.jpg

Nunca se me dio bien dibujar. Asi que hago un 3D. Titulo por si hay dudas “4 latas de mejillones”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 minutos , 4ngeL dijo:

Aprovecho la temática de esta prueba para dejaros con una visita virtual a la "Sala Cómic". Se trata de una habitación que pinté junto a un colega para la propuesta "Contenedores de Arte" (si queréis saber un poco en qué consiste pinchad AQUI), convirtiéndola en un cómic del "4L Fantástico" en el que el coche sale del cómic a la realidad . Creo recordar que la puse en el foro antiguo, pero la dejo por aquí también (si hacéis click encima, se abre el enlace por si queréis verla más grande):

salacomic.jpg

Muy bueno! y se merece un post aparte!!

Con esas dotes artísticas, seguro que nos sorprendes con el dibujo del renolito.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 minuto , 4ROMBOSTL dijo:

9c84318cef888cc94e4f4ed4be5f4d22.jpg

Nunca se me dio bien dibujar. Asi que hago un 3D. Titulo por si hay dudas “4 latas de mejillones” emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me sorprendéis con la imaginacion que tenéis... muy buena!!! lo que es seguro es que es un 4 latas...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×