Estraduky 46 Posted September 17, 2020 Hola muy buenas, para no perder las costumbres aquí va una cuenta atrás como las que se recuerdan en este foro ... animaros y estar atentos/as Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted September 17, 2020 El socio @Txirloritas ayer nos compartía esta foto para la cuenta atrás, como no veo la opción de cambiar mensaje de un lado a otro, la comparto directamente aquí Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 46 Posted September 17, 2020 Hoy recuerdo que quedan 15 días para este evento referente, importante y en el que siempre hemos estado presentes, y este año más que nunca Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 10 Posted September 18, 2020 Quedan: 14 Dias!!! Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted September 18, 2020 a mi me mola esta unidad: y el caso es que me suena de algo... Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted September 18, 2020 (edited) Hace 2 minutos , Txirloritas dijo: Quedan: 14 Dias!!! Arrgg ¡un Peugeot! Edited September 18, 2020 by Aeshnidae Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 10 Posted September 18, 2020 (edited) No!!! un Citroën 😀 o los dos... Edited September 18, 2020 by Txirloritas Share this post Link to post Share on other sites
ANTONIODELAOSSA 26 Posted September 18, 2020 Mañana 13, en Italia el número de la mala suerte es el 17... Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 53 Posted September 22, 2020 jajaja, ¡que chulo! ¡gracias Antonio! Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 10 Posted September 23, 2020 SE ha suspendido hasta el año que viene. el motivo... ya lo sabéis...el mismo por el cual se suspenden todos los actos , exhibiciones, etc... volveremos el año que viene mas fuertes ... Share this post Link to post Share on other sites