isla7458 2 Posted July 24, 2021 Hola a tod@s. Desde aquí quiero darle gracias a Minguitox , pareja incluida, que maja chica!. Gracias por la visita a Jaca y gracias por buscar el Herbolarío para encontrarme y aunque fué breve me ilusionó mucho. Aproveché la ocasión y te dí las gracías por tú labor en la Junta Directiva, gracias que extiendo al resto de Miembros Directivos. Gracias a rofman4x4 porqué desde Zaragoza llega hasta Sabiñánigo-Jaca todos los fines de semana una ener4x4gía positiva extraordianria que nos beneficia. Saludos a toda esa familia del motor. Os deseo lo mejor a tod@s. Firma: un autónomo con muy poco tiempo libre. Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 15 Posted July 24, 2021 Un abrazo muy fuerte Antonio @isla7458!!!!!! Me alegro que Miguel y Elena encontrasen tu rinconcito en Jaca y pudieron saludarte. Gran familia renolera la nuestra. Como tú dices... Mucha Fuerza!!!! Y muchos Ánimos! Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 52 Posted July 25, 2021 Que bonita la unidad de la foto, y que bonito estos momentos que se comparten Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 57 Posted July 27, 2021 que bueno el hacer por coincidir de esta forma... Share this post Link to post Share on other sites