scresp0 Posted February 11, 2017 Hola buenas, Ya tenéis hecha la transferencia pero no he podido descargar el formulario porque no está en el servidor nuevo: Share this post Link to post Share on other sites
Benbow Posted February 11, 2017 http://clasicosrenault34567.forumeiros.com/t325-hoja-de-inscripcion-e-instrucciones-para-hacerse-socio No se qué le pasa El enlace del otro si funciona Prueba con este Share this post Link to post Share on other sites
scresp0 Posted February 12, 2017 Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo: http://clasicosrenault34567.forumeiros.com/t325-hoja-de-inscripcion-e-instrucciones-para-hacerse-socio No se qué le pasa El enlace del otro si funciona Prueba con este Pues o yo soy muy torpe o no lo encuentro. Abro esa página y pincho donde dice "Pulsar AQUI" y no se abre nada.. No hay ningún enlace detrás de ese texto. Así que igual el moderador o administrador del foro podría echar un ojo al enlace (del foro nuevo, ya puestos) y arreglarlo. ;-) - Será una mayúscula / minúscula en el enlace al archivo casi seguro.. Si tenéis servidores nuevos y son UNIX/Linux hay que respetar las mayúsculas y minúsculas en los nombres de los ficheros. No es como Windows que da lo mismo. ;-) Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Benbow Posted February 12, 2017 Dame tu correo por privado y te envío el archivo mañana Share this post Link to post Share on other sites
Benbow Posted February 13, 2017 enviado si tienes algun problema avisa Share this post Link to post Share on other sites
scresp0 Posted February 14, 2017 Ya lo tengo.. gracias, a ver si mañana lo envío.. saludosUn saludo,SantiagoEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Share this post Link to post Share on other sites
scresp0 Posted February 18, 2017 Bueno pues ya envié toda la documentación por email así como la transferencia el sábado pasado. Espero que me digáis algo por mail o por aquí.Un saludoUn saludo,SantiagoEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Share this post Link to post Share on other sites
Benbow Posted February 20, 2017 creo que llego todo ok gracias y bienvenido Share this post Link to post Share on other sites
scresp0 Posted February 21, 2017 En 20/2/2017 at 11:49 , Benbow dijo: creo que llego todo ok gracias y bienvenido Gracias.. ¿Puedo subir ahora fotos al foro sin usar servidor externo? ;-) Por otra parte, ¿Vais a ir a ClassicAuto este próximo finde? Salu2 Share this post Link to post Share on other sites
Benbow Posted February 21, 2017 Hace # [1:hora][?:horas]}, scresp0 dijo: Gracias.. ¿Puedo subir ahora fotos al foro sin usar servidor externo? ;-) Por otra parte, ¿Vais a ir a ClassicAuto este próximo finde? Salu2 Creo que aún no puedes subir las fotos, estamos teniendo algunos inconvenientes con los permisos , intento arreglarlo rápido Al clasicauto supongo que acudirá algún compañero seguramente... Share this post Link to post Share on other sites
Lusol Posted March 16, 2017 Estoy planteándome unirme yo también, lo haré tras solucionar otros asuntillos... en la ficha, en la sección vehículos, que en las instrucciones para hacerse socio dice que "si se tienen varios vehículos" se añadan a la ficha ¿se refiere solo a clásicos y Renault? ¿o deberé-podré incluir un preclásico ford (en mi caso)? Share this post Link to post Share on other sites
ikaro Posted March 22, 2017 En 16/03/2017 at 22:24 , Lusol dijo: Estoy planteándome unirme yo también, lo haré tras solucionar otros asuntillos... en la ficha, en la sección vehículos, que en las instrucciones para hacerse socio dice que "si se tienen varios vehículos" se añadan a la ficha ¿se refiere solo a clásicos y Renault? ¿o deberé-podré incluir un preclásico ford (en mi caso)? Los que agrupa , en principio, nuestro nombre, pero añade si quieres otros renolitos clásicos, si son el caso!!! Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted September 4, 2017 Hola buenas, estoy teniendo problemas a la hora de dar en el enlace, tanto en el actual foro como en el anterior el enlace sale error... puede alguien enviarme el documento¿? En mensaje o al correo¿? Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
tiochals Posted September 5, 2017 En 4/9/2017 at 11:04 , Estraduky dijo: Hola buenas, estoy teniendo problemas a la hora de dar en el enlace, tanto en el actual foro como en el anterior el enlace sale error... puede alguien enviarme el documento¿? En mensaje o al correo¿? Un saludo. Se lo digo al secretario Share this post Link to post Share on other sites
Benbow Posted September 11, 2017 A ver si funciona asi ya direis INSCRIPCION CR.pdf Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted September 11, 2017 Hace 1 hora, Benbow dijo: A ver si funciona asi ya direis INSCRIPCION CR.pdf Ahora si parece que deja, muchas gracias. Share this post Link to post Share on other sites
Paul f6 Posted October 16, 2017 Hola todos, No puedo abrir la página para hacer socio ? Saludos. Paul f6 Share this post Link to post Share on other sites
fan-4 Posted May 7, 2018 Hola chicos, ¿podéis comprobar ahora que se pueda descargar? Socios, pero sobre todo NO SOCIOS, gracias! Share this post Link to post Share on other sites