Pato Sentado 2 Posted February 12, 2017 (edited) Clasicos populares circulando... si son de los nuestros mejor... Ahi van los mios mas recientes... http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/924/3zEvDS.jpg[/img] Edited February 12, 2017 by Pato Sentado Share this post Link to post Share on other sites
Cristianr5gtl 0 Posted February 12, 2017 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Cristianr5gtl 0 Posted February 12, 2017 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico 8 Posted February 12, 2017 Clasicos populares circulando... si son de los nuestros mejor... Ahi van los mios mas recientes... El 131 es un primerisima serie de julio del 75...casi seguro de los mil primeros fabricados... una autentica joya... Las llantas de panda y los intermitentes ambar no le corresponden Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco 17 Posted February 13, 2017 Que chulos los dos R4, un TL y un Clan Share this post Link to post Share on other sites
Cristianr5gtl 0 Posted February 14, 2017 El todoterreno es mio es un chevrolet blazer 5.0 v8 y los demas coches del almacen son de amigos y familiares Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Benbow 8 Posted February 14, 2017 menuda nave cristian Share this post Link to post Share on other sites
Cristianr5gtl 0 Posted February 14, 2017 Es pequeña jajajaEnviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
CRUZ 9 Posted February 14, 2017 Me menuda nave. Me encanta la SAVA, preciosa Share this post Link to post Share on other sites
aluminioraul 0 Posted February 14, 2017 El todoterreno es mio es un chevrolet blazer 5.0 v8 y los demas coches del almacen son de amigos y familiares Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Buen aparato el Blazer!!! Y buen elevador para aguantar esa mole!!! Share this post Link to post Share on other sites
Cristianr5gtl 0 Posted February 15, 2017 Esta en el un box de alquiler en alcala de henares se llama bricar boxes poligono jumapi es de un amigo mas concreto el de los tres golf juntos el primero es europeo y los dos de atras americanosEnviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Cristianr5gtl 0 Posted February 15, 2017 Es un taller de confianza y de un apasionado de los clásicos tambien tiene unas manitas de santo y siempre busca lo original para los coches Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
aluminioraul 0 Posted February 16, 2017 Buenas! Que otros clásicos tenéis los compañeros de éste foro???? Share this post Link to post Share on other sites
Cristianr5gtl 0 Posted February 16, 2017 Este super r5 estaba en el taller de un amigo si es de algun forero le pido perdon por haber subido fotosEnviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco 17 Posted February 28, 2017 Menudo hallazgo!!, un R14, es muy raro ver ese coche circular por la carretera Share this post Link to post Share on other sites
Javi 0 Posted March 19, 2017 Vaya garaje! Da gusto ver todavía estos coches en el día a día. Aporto uno que vi el otro día en el garaje en muy buen estado además. Share this post Link to post Share on other sites
Big Beauty 0 Posted July 8, 2017 Anda Cristian. Tu eres conocido de los chicos de Azuqueca?? Me pase hace unos meses cuando estabamos buscando un Corvette. Alli tenian uno negro y uno de los chicos tenia uno rojo. Un C4. a mi me enamoro la C10... Pero tiene un precio privativo... Aunque lo vale. le encanto el taller. Y vi la SABA acabada de pintura... ??? Share this post Link to post Share on other sites
Jordi 1 Posted July 16, 2017 Ahora mismo en Bilbao... En la parada de tranvia Googl... Guugl... el museo ese fashion!! Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco 17 Posted July 17, 2017 Y descapotado, como mejor se va en un 2cv Share this post Link to post Share on other sites