4latasblanco 17 Publicado el 1 Julio, 2022 Es muy bonito ese R4 azul motor 852cc y sus bisagras por fuera. Disfruta todo lo que puedas de él. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
SONYCROQUE 12 Publicado el 18 Julio, 2022 Bienvenido Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jhavato 3 Publicado el 19 Julio, 2022 Gracias por la bienvenida compañeros! 👏🏻☺️ Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jhavato 3 Publicado el 19 Julio, 2022 (editado) Aprovecho para mostraros la baca que le he instalado a Número4. Se trata de una baca de la época, de la marca Cruz, a estrenar, que encontré en una tienda de recambios. Siempre me ha gustado ese accesorio. Editado el 19 Julio, 2022 por jhavato Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
PcTor 0 Publicado el 19 Julio, 2022 Muy chula, lo unico es que te consumira un pelin mas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
jhavato 3 Publicado el 19 Julio, 2022 Sí, es verdad… por lo que he calculado, con la baca el consumo está un poquito por encima de los 6litros a los 100. Eso sí, conduciendo suave, sin pasar de 90 por lo general, no me gusta apurar la mecánica. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Estraduky 52 Publicado el 20 Julio, 2022 En 19/7/2022 at 10:07 , jhavato dijo: Aprovecho para mostraros la baca que le he instalado a Número4. Se trata de una baca de la época, de la marca Cruz, a estrenar, que encontré en una tienda de recambios. Siempre me ha gustado ese accesorio. Que bonita, y que brillante Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Txirloritas 11 Publicado el 22 Julio, 2022 esta chula Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
4latasblanco 17 Publicado el 1 Agosto, 2022 La verdad es que las bacas le quedan genial al cuatro latas. Mi abuelo siempre las llevaba en sus r4. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs