4latasblanco Posted July 1 Es muy bonito ese R4 azul motor 852cc y sus bisagras por fuera. Disfruta todo lo que puedas de él. Share this post Link to post Share on other sites
jhavato Posted July 19 Gracias por la bienvenida compañeros! 👏🏻☺️ Share this post Link to post Share on other sites
jhavato Posted July 19 (edited) Aprovecho para mostraros la baca que le he instalado a Número4. Se trata de una baca de la época, de la marca Cruz, a estrenar, que encontré en una tienda de recambios. Siempre me ha gustado ese accesorio. Edited July 19 by jhavato Share this post Link to post Share on other sites
PcTor Posted July 19 Muy chula, lo unico es que te consumira un pelin mas Share this post Link to post Share on other sites
jhavato Posted July 19 Sí, es verdad… por lo que he calculado, con la baca el consumo está un poquito por encima de los 6litros a los 100. Eso sí, conduciendo suave, sin pasar de 90 por lo general, no me gusta apurar la mecánica. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted July 20 En 19/7/2022 at 10:07 , jhavato dijo: Aprovecho para mostraros la baca que le he instalado a Número4. Se trata de una baca de la época, de la marca Cruz, a estrenar, que encontré en una tienda de recambios. Siempre me ha gustado ese accesorio. Que bonita, y que brillante Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted August 1 La verdad es que las bacas le quedan genial al cuatro latas. Mi abuelo siempre las llevaba en sus r4. Share this post Link to post Share on other sites