ANTONIODELAOSSA Posted June 23 No he encontrado nada que hayamos publicado antes con este interesante tema. Me han cazado con el remolque a 106 km/h, en un pórtico de la AP7 limitado a 120. Ojo a los que llevéis remolques o furgonetas. subir imagen foro Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico Posted June 23 Muy txula Antonio, que no se diga… A mi cazaron en esta un día que había quedado a comer con Alaraz en Hondarribia… creo que me costo 50 la foto por pronto pago… Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted June 23 Por esos precios ya las podían enviar a color... Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted June 24 madre mía... ¿hasta donde van a subir los impuestos? Share this post Link to post Share on other sites
ANTONIODELAOSSA Posted June 27 Bueno, más que impuestos, es que cada día se persigue más la velocidad y no se ponen medios para otras conductas que provocan accidentes: no circular correctamente en las rotondas, no señalizar los cambios de carril, no mirar por los espejos retrovisores en la circulación diaria, no respetar la distancia de seguridad.... Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted June 27 Hace 9 horas, ANTONIODELAOSSA dijo: Bueno, más que impuestos, es que cada día se persigue más la velocidad y no se ponen medios para otras conductas que provocan accidentes: no circular correctamente en las rotondas, no señalizar los cambios de carril, no mirar por los espejos retrovisores en la circulación diaria, no respetar la distancia de seguridad.... Totalmente de acuerdo contigo Antonio.. y añadiría las distracciones por el móvil, que eso también es pandemia... Share this post Link to post Share on other sites
ANTONIODELAOSSA Posted June 27 Hace 5 minutos , rofman4x4 dijo: Totalmente de acuerdo contigo Antonio.. y añadiría las distracciones por el móvil, que eso también es pandemia... Bueno, en eso creo que han subido el importe monetario a pagar, y han incrementado el número de puntos a perder... Share this post Link to post Share on other sites