Edu4super 0 Publicado el 14 Septiembre, 2022 (editado) Hola buenas a todos,me presento desde Mataró Barcelona, soy novato en esto y acabo de adquirir un Renault 4 super del 68, está bastante completo pero la idea es conservar lo máximo posible original, y ponerlo al día en mecánica, el coche todavía no lo tengo, estoy a la espera de poder ir a buscarlo o de que me lo traigan con una grúa, tengo que valorarlo, pero tengo muchas ganas de este coche siempre me encantaron los renault 4, espero que me podáis a ayudar, me inscribo aquí en este foro por eso !! Gracias a un subscriptor que le e comprado un cuentakm de 4 super! Saludos y vamos hablando Editado el 14 Septiembre, 2022 por Edu4super Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Estraduky 52 Publicado el 14 Septiembre, 2022 Bienvenido, pasa y ponte cómodo, que buena elección, esperamos ver dentro de poco fotos de esa estupenda unidad ya en casa Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae 57 Publicado el 15 Septiembre, 2022 Hola, esperamos ver alguna foto de esa máquina... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ikaro 3 Publicado el 15 Septiembre, 2022 Bienvenido Edu. Sabes que un super es una unidad hoy por hoy muy exclusiva?, Sería genial ver alguna foto para deleitarnos!!!, verás que pronto salimos a decirte cosas!!!!!! A disfrutarlo!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
rofman4x4 15 Publicado el 15 Septiembre, 2022 Bienvenido! Por tu tierra hay unos cuantos socios que seguro te echan una mano (físicamente) y desde la distancia te podremos ayudar con las cuestiones que plantees. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Karpetano 4 Publicado el 17 Septiembre, 2022 Bienvenido!!! Un saludo y a disfrutar!!! Alguna fotilloooo Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Edu4super 0 Publicado el 24 Octubre, 2022 (editado) Hola muchísimas gracias a todos por la bienvenida!!! Estoy deseando estar con el coche, pero por motivos de distancia todavía no e podido ni verlo en persona, pido disculpas por no poderme conectar mucho en el foro, espero poder hacerlo más a menudo. A la que sepa subir alguna foto no dudéis que la subiré, estoy deseando que lo veáis y que me deis vuestra opinión, muchas gracias compañeros "cuatroeleros"!!!!! Editado el 24 Octubre, 2022 por Edu4super Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae 57 Publicado el 25 Octubre, 2022 uyyyy, perdón pero... ¿sólo para los "cuatreros"? no se veía por aquí una entrada parecida desde @fan-4... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
4latasblanco 17 Publicado el 31 Octubre, 2022 Bienvenido!!. ¿Ya tienes en tu poder el Super? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs