Saltar al contenido

Recommended Posts

Pues eso, que abro este tradicional post.

Ya en casa después de un magnífico fin de semana. Con ganas de repetir el ver a la gente de siempre y a las nuevas caras conocidas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A mí se me.paso, a la 23:18h llegue a casa sin mayor problema, al final el coche a partir de Valladolid ya a 100-110km/h, me parece que solo necesitaba andar 😃

Muchas gracias a todas las personas que habéis hecho posible la XVI Concentrscion y espero que nos veamos en la siguiente. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nosotros hemos llegado hoy Lunes a las 18.33h a casa sin percances, después de hacer noche en Ávila capital, y recorrer tranquilamente nuestras tierras.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Nosotros legamos ayer por la tarde, despues de salir tranquilamente del camping casi a las 12 del mediodia.

Al final no quedamos nadie al extra de la conce. Eramos 4 y ya que 3 se iban hacia tierras salamantinas, decidimos regresar a casa.

Una vez que se va la gente se nota mucho el vacio.....

La verdad es que ya tenia ganas de volver a encontrarme con mucha gente conocida que hacia años que no veiamos. Y con gente nueva tambien, que le dan el punto atractivo a la conce.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me alegro de que la vuelta fuera sin contratiempos. 

La familia Ayala, junto con alaraz y yo pasamos un día en Salamanca, y tras poner a punto la dirección de la furgo, la familia salió camino del sur para ver en Madrid el desfile.

Ojalá se hubiera quedado más gente estos días. Se ha hecho corto como siempre.

Nos vemos en la próxima 😉

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 9 horas, fan-4 dijo:

Me alegro de que la vuelta fuera sin contratiempos. 

La familia Ayala, junto con alaraz y yo pasamos un día en Salamanca, y tras poner a punto la dirección de la furgo, la familia salió camino del sur para ver en Madrid el desfile.

Ojalá se hubiera quedado más gente estos días. Se ha hecho corto como siempre.

Nos vemos en la próxima 😉

Pues eso, nosotros sin mayores contratiempos llegamos sobre la 13:00 del lunes acompañados de la familia @MODEAYA, que tenían ganas de conocer la capital salmantina, así que así lo hicimos acompañados por @fan-4 ... Unas buenas comilonas y una buena cena, como no podía ser de otra forma...

Por muchas así!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola chicos magnífica concentración de la q hemos disfrutado como hacía tiempo q no lo hacíamos hemos visto bonitos  lugares y sobre todo personas q hacia tiempo q no veíamos y a las cuales tenemos mucho cariño así como a los de siempre y también la gente nueva.

Esperando a la próxima y por supuesto dar las gracias a los organizadores.

Besotes para todos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×