gtl81 Posted December 18, 2022 Magnifico día, gracias a todos por la compañía y a José Manuel y Berta por organizarlo todo. Share this post Link to post Share on other sites
mr86white Posted December 19, 2022 Nos lo pasamos genial, y el ambiente fue inmejorable. ¡Enhorabuena a la organización! Ya voy reservando fecha en el calendario para la próxima 🙂 Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted December 19, 2022 Enhorabuena a @jose manuel por conseguir juntar a tanta gente, ya las personas que lo han hecho posible. Agradecer a quienes de una u otra manera habeís estado presentes. Nos vemos en la siguiente Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted January 16 Alguna fotillo de grupo con tanta gente guapa no estaría mal... Share this post Link to post Share on other sites
gtl81 Posted January 20 En 16/1/2023 at 15:39 , Aeshnidae dijo: Alguna fotillo de grupo con tanta gente guapa no estaría mal... Pues si, están todo el día sacando fotos y luego no las cuelgan para que yo me las pueda bajar. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted January 23 En 2023/1/20 at 21:57 , gtl81 dijo: Pues si, están todo el día sacando fotos y luego no las cuelgan para que yo me las pueda bajar. +1 Share this post Link to post Share on other sites