FigoJose Posted February 9 Buenas a tod@s soy Jose, me quede tetrapléjico en 2019 pero sigo con mi pasión por los clásicos tengo un r5 gtl del 83 y aunque no lo puedo conducir Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted February 9 Hola muy buenas José, bienvenido al foro, agradecerte que te hayas registrado y quieras compartir esta pasión por los coches clásicos con nosotros/as Seguramente que es una unidad muy bonita, esperamos pronto verla en fotos. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted February 9 Bienvenido! No hay que dejar de disfrutar de las pasiones. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted February 12 HOla @FigoJose, bienvenido. Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico Posted February 17 Bienvenido!!! Por aqui encontraras un equipo de amigos. Pon unas fotos de esa unidad para deleitarnos Share this post Link to post Share on other sites
Junta Posted March 16 Bienvenido, esperamos ver fotos de esa estupenda unidad, y nos alegramos de tener a un apasionado del mundo del motor por aquí Share this post Link to post Share on other sites