Estraduky Posted June 26 CONCENTRACIÓN CLÁSICOS FISTAS DE TANOS – CANTABRIA Tanos – Cantabria, 28 de julio de 2023 #RENAULT #RENAULT3 #RENAULT4 #RENAULT5 #RENAULT6 #RENAULT7 #CLUBCLASICOSRENAULT34567 Share this post Link to post Share on other sites
sportcoupe Posted June 29 (edited) Me alegro de que se haga este año. Creo que el último año que se hizo fue el 2019. Lo que se me hace extraño es que se haga un viernes, estos eventos suelen ser en fin de semana. Edited June 29 by sportcoupe Share this post Link to post Share on other sites
sportcoupe Posted September 10 Estuvo animado el evento, buen ambiente y variedad en los vehículos asistentes. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted September 11 Hace # [1:hora][?:horas]}, sportcoupe dijo: Estuvo animado el evento, buen ambiente y variedad en los vehículos asistentes. Gran oportunidad para "tirar de la manta"... Malísimo el chiste, lo se... en breve aparecerá algún administrador del foro para banearme... y con razón... Share this post Link to post Share on other sites