Jump to content

Recommended Posts

582b282cd3f20_Banercabecera.jpg.fc04dadc

Hola muy buenas,

Nos es grato comentar que el domingo 17 de septiembre de 2023 comeremos en el BAR LA BOLERA de VALL DE UXO, un lugar con encanto y comida tradicional de la zona.

Os compartimos unas imágenes del establecimiento escogido:

5c749a05-02d0-4228-8ad7-4a56daab9015_16-

El equipo que nos atenderá es de lo mejor de la zona :)

c8942697-7076-4c2d-ab91-e493f40ed83b_16-

Cuentan con un menú donde poder elegir entre 10 primeros y 10 segundos, junto con postre, cafe y bebida, de lo que podremos disfrutar tras la actividad programada para el domingo 17 de septiembre de 2023.

Ven, que no te lo cuenten :)

En breve abrimos lista.

Hola, me e registrado en el foro, me gustaría apuntarme para el domingo,  comida las grutas etc somos dos adultos y dos niñas menores, como puedo apuntame 

Hace 27 minutos , Chatarrica dijo:

Hola, me e registrado en el foro, me gustaría apuntarme para el domingo,  comida las grutas etc somos dos adultos y dos niñas menores, como puedo apuntame 

Mira en el siguiente enlace:

Hace 49 minutos , Chatarrica dijo:

Hola muy buenas, en el enlace que te ha mencionado el compañero @j4latas tienes el procedimiento para apuntarte.

Si quieres puedes escribir al correo electrónico secretaria@clasicosrenault34567.es

Un saludo.