Juanki28 Posted August 5 Hola muy buenas, por suerte del destino, el viejo renault 4 de mi abuelo a caído en mis manos. Y yo como no, tan feliz. Tengo que hacerle varias cosas que con el tiempo me dedicaré a hacerlas. Si me echáis una mano agradecido. Al igual que lo que aprenda lo diré. Muchas gracias!! Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted August 6 Bienvenido! y seguro que sí, seguro que aprendes y aprendemos cosas. Share this post Link to post Share on other sites
jhavato Posted August 26 Bienvenido! Muéstranos esa joya, será un placer verlo. ¿De qué año es? ¿Qué cosas son esas que mencionas hay que hacerle? Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted September 1 Hola @Juanki28, bienvenido. Share this post Link to post Share on other sites
Karpetano Posted September 17 Bienvenido!!! A disfrutarlo Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted September 20 Bienvenido @Juanki28 por supuesto, en lo que podamos, seguro que encuentras información en este foro, o en el enlace al anterior foro aunque allí se han perdido las imagenes. Y esperamos esas fotos de esa unidad Share this post Link to post Share on other sites
Raul F6 Posted September 23 Bienvenido @Juanki28. Ahora a conservar y disfrutar esa pedazo herencia. Tendra gran valor sentimental 💪 Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted October 1 Bienvenido amigo cuatrolatero!!. ¿De qué año es el R4? Share this post Link to post Share on other sites
Juanki28 Posted October 17 Buenas, del 87 es ligeramente nuevo jajajajaj Share this post Link to post Share on other sites
Raul F6 Posted October 17 Bienvenido. Ponte comodo y disfruta. Share this post Link to post Share on other sites