Saltar al contenido

Recommended Posts

Pues eso que al final no he podido expresar mis agradecimientos, y quiero nombrar a todos y cada uno que considero se lo han merecido de forma superlativa.

En primer lugar a Jorge @Estraduky y Joserra @Txirloritas porque una vez más han organizado una gran conce con todo el esfuerzo que ello conlleva y los que hemos pasado por ello sabemos lo que es....

De verdad que hay que agradeceros vuestro GRAN TRABAJO para que los pocos socios y simpatizantes que hemos podido asistir, lo hayamos pasado tan bien. Y sí que quiero expresar mi mayor de los respetos que se merecen las personas que hacen posible que una concentración se lleve a cabo y creo que es de recibo corresponder con ello intentando asistir aunque solo sea para saludar.

Creedme que llevo unas cuantas conces y os aseguro que ver cómo a la gente le da igual una actividad que es una de las pocas obligaciones de los socios (así lo rezan los estatutos) mina el esfuerzo realizado y la decepción por parte de los que organizan al ver que su trabajo ha sido casi en vano...

Me gustaría que reflexionaseis sobre eso... aunque como casi nadie ya lee el foro pienso que no llegará a mucha gente (podéis compartir este mensaje en todos los grupos desperdigados del club con los que se ha hecho perder el interés por este tipo de eventos)

Agradecer también a todos los socios y simpatizantes que han logrado hacerme recordar esos principios de este club en los que la ilusión y las ganas eran de lo que más sobraba...

Y por último me gustaría que a través del club, aunque ya creo que se hizo, se reconozca el trabajazo tan profesional de Celia, nuestra guía en Sagunto, que por cierto, ha pasado ha ser mi top ten de guías turísticas... Impresionante sus conocimientos y la forma de trasmitirlos...

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me uno a esos agradecimientos para los organizadores ( hay que ser valientes organizar algo asi tan lejos de donde uno vive) MUCHAS GRACIAS POR ESE ESFUERZO. He vuelto a disfrutar de la gente que conocía y también de la que no. Nos vemos pronto 😉

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me uno a tu

Hace 55 minutos , rofman4x4 dijo:

Pues eso que al final no he podido expresar mis agradecimientos, y quiero nombrar a todos y cada uno que considero se lo han merecido de forma superlativa.

En primer lugar a Jorge @Estraduky y Joserra @Txirloritas porque una vez más han organizado una gran conce con todo el esfuerzo que ello conlleva y los que hemos pasado por ello sabemos lo que es....

De verdad que hay que agradeceros vuestro GRAN TRABAJO para que los pocos socios y simpatizantes que hemos podido asistir, lo hayamos pasado tan bien. Y sí que quiero expresar mi mayor de los respetos que se merecen las personas que hacen posible que una concentración se lleve a cabo y creo que es de recibo corresponder con ello intentando asistir aunque solo sea para saludar.

Creedme que llevo unas cuantas conces y os aseguro que ver cómo a la gente le da igual una actividad que es una de las pocas obligaciones de los socios (así lo rezan los estatutos) mina el esfuerzo realizado y la decepción por parte de los que organizan al ver que su trabajo ha sido casi en vano...

Me gustaría que reflexionaseis sobre eso... aunque como casi nadie ya lee el foro pienso que no llegará a mucha gente (podéis compartir este mensaje en todos los grupos desperdigados del club con los que se ha hecho perder el interés por este tipo de eventos)

Agradecer también a todos los socios y simpatizantes que han logrado hacerme recordar esos principios de este club en los que la ilusión y las ganas eran de lo que más sobraba...

Y por último me gustaría que a través del club, aunque ya creo que se hizo, se reconozca el trabajazo tan profesional de Celia, nuestra guía en Sagunto, que por cierto, ha pasado ha ser mi top ten de guías turísticas... Impresionante sus conocimientos y la forma de trasmitirlos...

 

Me uno 100% a lo que as dicho. El organizar un evento supone invertir mucho tiempo en prepararlo todo para que salga lo mejor posible. Y eso es una cosa que mucha gente no valora ni agradece, pero si critica.  Criticar es muy facil, hagas lo que hagas siempre te criticaran por eso no hay que hacer caso a esas criticas. 

Felicitar a @Estraduky y a @Txirloritas por la organizacion. Y nos vemos en la proxima 💪

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias por vuestros agradecimientos. De verdad. No hay mejor satisfacción para las personas que organizamos  estas cosas que ver cómo otros se lo pasan bien con las actividades muchas gracias @Estraduky lo has bordado. Nos vemos pronto a todos los asistentes. Y como siempre digo muchísimas gracias a los asistentes por venir..y como no a los que no habéis venido. Os vemos en la próxima y no sabéis lo que os perdéis.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Felicitar a los organizadores por su buen hacer, por su interés en montar estos saraos, por su paciencia. Muchas gracias por vuestra implicación!!!

 Felicitar a todos los asistentes por apoyar las iniciativas de los compañeros organizadores. 

Ilusión de encontrarme con antiguos compis, la familia woolite, la familia 4rombostl. Conocer en el último instante a Ximo, Raúl y Vincent espero que hayáis estado a gusto y a los que no he saludado, espero que lo hayáis disfrutado y coincidamos más veces.

A los que nos vemos más veces, siempre es agradecido el encuentro y siempre con la misma ilusión al ver vuestras caras.

A disfrutar de las fotos!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, 

Ya desde casa solo me queda agradecer a todas las personas que de una u otra manera han estado presentes en esta XVIII Concentración Nacional del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7, en especial a todas las personas que han sacado tiempo de su vida para compartirlo con nosotros/as este fin de semana. 

Agradecer a todas y cada una de las personas que habéis estado, pero permitirme la licencia de agradecer en especial a @Txirloritas socio, compañero y amigo, por liarse la manta a cabeza y animarnos a sacar adelante esta concentración a 592kms de nuestra casa. 👏🙂

Espero que hayáis disfrutado de este fin de semana, y si en algo hemos fallado, pedir disculpas, lo hemos hecho con todas las ganas y con los medios que hemos tenido. Yo he estado muy a gusto y me hubiera gustado haber tenido algo más de tiempo para estar, conversar y disfrutar dea gente. Así que espero que en la próxima os animéis también 🙂

Un saludo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Creo que esta todo dicho me reitero en lo dicho por todos los compañeros el agradecimiento aJoserra y Jorge por su gran labor en el club y el trabajo bien realizado.

Lo pasamos muy bien con todos los compañeros socios y simpatizantes que asistierón a la concentración.

Felicidades chicos por vuestro trabajo der nota.:clapping:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias por organizar este evento, y otras tantas por ser tan detallistas y conseguir que todo salga estupendamente. Un montón de gracias por mantener la ilusión y navegar en contra del viento y la marea en la organización de algo tan grande y tan cerca de socios de otras zonas de la geografía.

Mil gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cómo no podía ser menos agradecer a estos dos fenómenos el esfuerzo y trabajo tan frecuente infravalorado .

Decir que lo pasamos muy bien siempre con actividades chulas , solo lamentar la escasa participación , aun así siempre se pasa genial , hasta la próxima.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Creo que dar las gracias a Jorge y Joserra a Joserra y a Jorge es lo mínimo que podemos hacer no sólo los que fuimos a la concentración sino también de los socios que no fueron. Creo que nuestro club y sus socios debemos estar agradecidos que existan personas como ellos que se toman el enorme esfuerzo de organizar una concentración nacional a casi 600kms de distancia de su lugar de residencia. Parece que es una tontería pero vamos, me parece algo impresionante. 

A mí también me entristece la desidia y falta de implicación de la mayoría de socios de esta santa casa que ni siquiera acuden a la concentración de su club.  Un evento en el que está todo hecho y vamos a mesa puesta y que no hay que hacer prácticamente nada y ni siquiera acuden 30 coches de toda España. Cada uno deberíamos reflexionar sobre ello....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 22 horas, rofman4x4 dijo:

Pues eso que al final no he podido expresar mis agradecimientos, y quiero nombrar a todos y cada uno que considero se lo han merecido de forma superlativa.

En primer lugar a Jorge @Estraduky y Joserra @Txirloritas porque una vez más han organizado una gran conce con todo el esfuerzo que ello conlleva y los que hemos pasado por ello sabemos lo que es....

De verdad que hay que agradeceros vuestro GRAN TRABAJO para que los pocos socios y simpatizantes que hemos podido asistir, lo hayamos pasado tan bien. Y sí que quiero expresar mi mayor de los respetos que se merecen las personas que hacen posible que una concentración se lleve a cabo y creo que es de recibo corresponder con ello intentando asistir aunque solo sea para saludar.

Creedme que llevo unas cuantas conces y os aseguro que ver cómo a la gente le da igual una actividad que es una de las pocas obligaciones de los socios (así lo rezan los estatutos) mina el esfuerzo realizado y la decepción por parte de los que organizan al ver que su trabajo ha sido casi en vano...

Me gustaría que reflexionaseis sobre eso... aunque como casi nadie ya lee el foro pienso que no llegará a mucha gente (podéis compartir este mensaje en todos los grupos desperdigados del club con los que se ha hecho perder el interés por este tipo de eventos)

Agradecer también a todos los socios y simpatizantes que han logrado hacerme recordar esos principios de este club en los que la ilusión y las ganas eran de lo que más sobraba...

Y por último me gustaría que a través del club, aunque ya creo que se hizo, se reconozca el trabajazo tan profesional de Celia, nuestra guía en Sagunto, que por cierto, ha pasado ha ser mi top ten de guías turísticas... Impresionante sus conocimientos y la forma de trasmitirlos...

 

Buenas noches a todos, Yo no podria expresarlo mejor asi que cito el mensaje de Miguel Angel que suscribo palabra por palabra.

Me gustaria añadir algun pequeño apunte y lo pongo aqui con la esperanza de que alguien entre aunque solo sea para ver las fotos y lo lea, quiza sea el menos indicado ya que he estado mucho tiempo practicamente desvinculado del club (en realidad años) pero este fin de semana nos lo hemos pasado muy bien y he revivido  sensaciones que ya casi tenia olvidadas y que me han hecho volver a casa con una sonrisa que todavia hoy me dura.

Decir que este club que se fundo en Zaragoza hace unos cuantos años por un pequeño grupo de amigos sin mas armas que su ilusion  y sus ganas llegó a ser referente y motivo de envidia para todos los clubs de coches de España,  por eso me duele ver como hoy languidece, 

Por eso y sin olvidarme de todas aquellas personas que lo han llevado hasta aqui con su esfuerzo valentia y dedicacion con sus aciertos y sus errores pero que lo han mantenido con vida ( a las que no nombrare porque seguro que cometeria la injusticia de olvidarme de alguno), por eso digo quiero tener un reconocimiento especial a los que contra viento y marea se empeñan en que este club no se muera, MUCHISIMAS GRACIAS,

Saludos Toni.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas noches a tod@s, seré breve puesto que todo esta dicho por los demas compañeros y aunque uno lo piense y agradezca interiormente tambien es necesario decirlo por aqui ya que es la mejor manera agradecer y reconocer tanto tiempo, tanto trabajo y tantos quebraderos de cabeza que conlleva organizar este tipo de eventos. Señores organizadores MUCHAS GRACIAS por todo, señoras y señores participantes tambien MUCHAS GRACIAS por la asistencia.

Editado el por SONYCROQUE

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×