Jump to content

Recommended Posts

Posted
Buenas, me llamo Karen, soy profesional en repostería, pero tengo un carro pequeño marca Fiat del año 2017, el cual a veces falla, sin embargo, investigo por internet para llegar donde el mecánico o electricista y preguntarle qué puede ser y a su vez no ser tan ignorante en el tema.

Por otra parte, me gustaría venderlo y comprar alguna camioneta, algún pick-up Renault u alguna otra marca, para poder cargar mis cosas, espero llevarme bien con todos ustedes.

Gracias.

Posted

Hola @karenariza, en esta comunidad todo el mundo es bienvenido. Como podrás comprobar es muy amplia, y seguro que en ella encuentras mucha información y oportunidad para debatir muchas cosas.

En el apartado de Renault 5 hay algún hilo que trata un tema que, en lo laboral seguro que te resultará próximo:

En 2018/9/6 at 10:21 , Aeshnidae dijo:

Una curiosidad en toda regla ha resultado la iniciativa de la Tienda y Escuela taller de Reposteria creativa en Valladolid – www.dulcevalladolid.com donde han preparado esto:

renault.jpg?w=580

seguro que con la buena pinta que tiene se pueden comer hasta los sincronizados de la caja de cambios.

esperamos tus aportaciones... :comilona:

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...