Saltar al contenido
karenariza

hola me presento soy karen

Recommended Posts

Buenas, me llamo Karen, soy profesional en repostería, pero tengo un carro pequeño marca Fiat del año 2017, el cual a veces falla, sin embargo, investigo por internet para llegar donde el mecánico o electricista y preguntarle qué puede ser y a su vez no ser tan ignorante en el tema.

Por otra parte, me gustaría venderlo y comprar alguna camioneta, algún pick-up Renault u alguna otra marca, para poder cargar mis cosas, espero llevarme bien con todos ustedes.

Gracias.
 
 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola @karenariza, en esta comunidad todo el mundo es bienvenido. Como podrás comprobar es muy amplia, y seguro que en ella encuentras mucha información y oportunidad para debatir muchas cosas.

En el apartado de Renault 5 hay algún hilo que trata un tema que, en lo laboral seguro que te resultará próximo:

En 2018/9/6 at 10:21 , Aeshnidae dijo:

Una curiosidad en toda regla ha resultado la iniciativa de la Tienda y Escuela taller de Reposteria creativa en Valladolid – www.dulcevalladolid.com donde han preparado esto:

renault.jpg?w=580

 

seguro que con la buena pinta que tiene se pueden comer hasta los sincronizados de la caja de cambios.

esperamos tus aportaciones... :comilona:

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×