Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ivanandclay

Renault express

Recommended Posts

Buenas, aquí os dejo unas fotos del estado actual de la furgo, aun le queda muchísimo trabajo, pero bueno cambie todo el frontal, línea de escape, soporte carburador, cambie paragolpes, elevalunas y alguna cosita más.

De lo que yo personalmente puedo hacer ya lo tengo casi. Ahora ya voy a tener que ir al barillero y a ver si consigo unos asientos y un par de cosillas que tengo ya en camino. Os paso fotos del interior cuando la vacíe que tengo media furgona en la caja jajaja

Me dice que son muy grandes los archivos, a ver cómo lo puedo arreglar

 

IMG_20231224_175617.jpg

IMG_20231224_175747.jpg

Editado el por ivanandclay

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido @ivanandclay :) mola esa express, esperamos ir viendo el progreso.

Si, el tema de las fotos es porque el servidor tiene una capacidad limitada, yo suelo subirlas a una carpeta privada de facebook por ejemplo y desde ahí, copiar el enlace de la foto y pegarlo aquí, así se genera la foto pero no se sube a este servidor, es como si se copiara de allí y se pegara aquí.

Has empezado fuerte, no te desanimes, es una buena unidad.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Con ánimo de crear polémica, y también para entrenar un poco en acciones de moderación me he decidido a cambiar este hilo al apartado de Renault 5 ya que, al fin y al cabo habla de un Renault 5 de segunda carrocería con trasera de furgoneta... :roflmao:

Las quejas a mi por favor... :starwars:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es que no estás muy desencaminado,  mi hermano también tiene una exprés de primera serie, y se compró un supercinco completo destinado a donante, y ojo la cantidad de cosas que está aprovechando de él....  hasta está pensando en cambiarle el morro a la exprés, por el de supercinco, a ver si mejora el alcance de la luz de los faros....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

el problema de cambiar el morro viene de lo que pueda decirle el técnico en esas revisiones anuales (semestrales en algunos casos) sobre Imaginación, Teatralidad y Volubilidad aplicadas a la burocracia del automovil...

que yo sepa @metalizado tiene un master en este tema en concreto, y espero que nos pueda contar su experiencia...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo de estos asuntos no entiendo mucho, fisicamente creo que todas las piezas encajan igual por igual en sus alojamientos, incluido las aletas que es parte principal a cambiar, y en itv estoy casi seguro que no te dirian nada ya que has cambiado estetica y no estructura, a parte que las piezas colocadas de un supercinco a una express es quitar de uno y colocar en otro siendo de la misma marca ( renault)no creo ni que hubiera problema, no estas haciendo una modificación como tal, como por ejemplo ponerle un paragolpes metálico, o unos focos de doble óptica. no creo que ni tendrias que homologar nada es como cambiar un volante tipico de una express / supercinco a ponerlo por el de gt turbo. como mucho me atrevería a decir que si tienes que homologar algo pero no lo creo serían las aletas delanteras.

de todas formas el colocarle unos focos de supercinco a una express no creo que ganes mucho en iluminación la eliptica interior es la misma cambia la exterior que esa casi no refleja nada. pero esto es mejor que te lo aclare @metalizado que tiene una modificada igual.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×