Katxis Posted March 7, 2017 Buenas tardes. Me parece que en el norte no sacamos los autos, primero porque llueve mucho y segundo, hace un frío del kopon. De ahí que todavía estemos en invernación. Jo! No me he podido resistir...... Este domingo me junte con los del club ohiko de vitoria. Dimos una vuelta, mojamos los coches y pasamos frío y encima nos lo pasamos genial. Mira que somos. El 5 no se lo creía 150 kms en un día. Hace años que no sabia lo que era un viaje de más de 30 kms. A disfrutar un poco. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Benbow Posted March 7, 2017 Q bien Karlos, pon mas fotos!!! Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted March 8, 2017 Anda, coches clásicos andando por las carreteras vascas esto sí que es una novedad y encima no llueve Share this post Link to post Share on other sites
gtl81 Posted March 10, 2017 Pues a repetir la experiencia con los compañeros del club. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted March 11, 2017 Que alegría ver coches clásicos por el norte rodando... Share this post Link to post Share on other sites
Katxis Posted March 14, 2017 Buenas tardes, Os pongo las foticos que me han pasado los del club OHIKO de Vitoria. Salud!!! Share this post Link to post Share on other sites
JOSE Posted March 15, 2017 que alegria ver una foto de mi antiguo audi ,,desde que lo vendi hace unos añitos nunca lo volvi a ver ,,gracias por las fotos Share this post Link to post Share on other sites
Katxis Posted March 15, 2017 Hace 39 minutos , JOSE dijo: que alegria ver una foto de mi antiguo audi ,,desde que lo vendi hace unos añitos nunca lo volvi a ver ,,gracias por las fotos Yo lo conocí ese día. Por lo que vi lo tiene muy mimado. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted March 16, 2017 Muy bonitas las fotos y los coches se ven muy cuidados . Qué bonitos son los mercedes, cada día me gustan más Share this post Link to post Share on other sites
Halcon Posted March 16, 2017 Gracias por compartir las fotografías Share this post Link to post Share on other sites
Y0mismo51 Posted March 19, 2017 Bonitos coches. Y el azul en un R7 sienta genial Share this post Link to post Share on other sites
ERAKIL Posted January 18, 2018 Buena quedada Katxis .. esas molan... seguro que los coches tambien disfrutaron del paisaje y las curvas..jijiji saludos Share this post Link to post Share on other sites