Jump to content
Sign in to follow this  
Estraduky

COMO LLEGAR HASTA LA XX CONCENTRACION NACIONAL DEL CLUB CLASICOS RENAULT 3-4-5-6-7

Recommended Posts

Club Clásicos Renault 3, 4, 5, 6 y 7

Hola muy buenas :)

Me gustaría rescatar un apartado que hace tiempo que no se hace, y es como llegar hasta la XX Concentración Nacional del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 desde los diferentes lugares agrupados del territorio que en otras ocasiones se han mencionado, y por supuesto siéntase libre la gente de compartir cual es el camino que ha de seguir para llegar hasta el punto de encuentro. 

Como se ha comunicado en otros apartados, el punto de encuentro para pasar el fin de semana es el Camping Cantabria, Calle real, 37, 39220 Polientes, Cantabria   y desde ahí daremos la salida tanto el sábado como el domingo, es por ello que este será nuestro punto de referencia al citar  como llegar hasta el :bicycle:

1. Como no era para menos, el primer punto de referencia desde el que citaremos para ver como puede ser el camino de llegada, es el centro del universo, lugar de encuentro de las personas socias y simpatizantes del KOMANDO NORTE con sede en BILBAO  , así que ahora comparto una pequeña imagen de las diferentes rutas para llegar. 

image.png

Como se puede observar en la imagen, las diferentes rutas tienen una duración estimada de llegada de 2h más o menos, lo que hace que el viaje sea ameno, puede venirse por la costa, o por el interior, queda a elección de la persona copiloto que será quien guie a la persona conductora, esperemos que haga una buena elección. 

image.png

Las carreteras que se pueden elegir son las que podéis ver en este cuadro, y por no alargar mucho más en este primer punto las dejamos colgadas, están cogidas de la aplicación de Google Maps. 

2. Por cercanía al lugar donde se realiza la concentración, y por ser la Comunidad Autónoma donde se realiza hemos escogido VALLDOLID como ciudad que represente al KOMANDO KOMUNERO para que podamos ver de manera general cual es la ruta más adecuada para la llegada al lugar donde se ha puesto el punto de partida para esta XX Concentración Nacional del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7.

image.png

Casualidades de la vida, desde Valladolid hasta el Camping Cantabria vuelve a salir una media de 2 horas dependiendo del camino que se escoja para la llegada. 

image.png

Y de igual manera que hiciésemos con Bilbao, también colocamos las diferentes carreteras por las que se puede llegar desde Valladolid. Esperando que la persona copilota escoja la mejor :)

3. Ahora viene uno de los más interesantes, nos toca el KOMANDO TXARRO que es uno de los más apreciados por mi, gente maravillosa con la que es un honor haber compartido tiempo y espacio de mi vida, de verdad desde aquí todo un abrazo hasta allí, compartimos la distancia y el mapa de lo que puede ser este peregrinaje para llegar hasta el Camping Cantabria. Como punto de partida se ha colocado la capital de ZARAGOZA por comodidad.

image.png

En esta ocasión Google Maps nos arroja una distancia de unos 357 kilómetros y una media estimada de 3h y 59 minutos, si no se hace paradas para disfrutar de la gastronomía local de las zonas por las que se atraviesa mientras se llega al camping, claro esta.

image.png

Y en este caso en cuanto a las carreteras Google Maps lo tiene claro, dos opciones, con peaje o son el, no hay más. A vuestra elección queda. 

4. Bueno ahora viene uno de los comandos más queridos también por mi, gente maravillosa, acogedora y amable hasta el infinito y mas allá, que han sido capaz de aceptarme en sus eventos tras viajar de norte a sur de la península, el KOMANDO SUR, aunque ellos saben que me gusta  nombrarles como África, ya que desde el ebro para abajo así es como lo llamo, es una broma, que nadie se lo tome a malas, y con lo bien que lo hemos pasado en ese desafío que llevan a cabo de Andalucía en etapas, aunque en la última nos llevaron a Gibraltar, no se si ese era un mensaje... jaja, bueno la ciudad escogida de partida es SEVILLA que es una maravilla. Máximas de 8h marca Google. 

image.png

Y para maravilla este viaje, yo le he hecho en varias ocasiones y de verdad es digno de ir parando en los puntos especiales que hay por el camino, si alguien de esta zona se anima a venir un día antes o se quiere ir un día después sepa que la llave de mi casa del pueblo en Tubilleja de Ebro no tienen ni que pedirla, que esta a su disposición. 

image.png

Compartimos las carreteras que Google Maps recomienda para llegar hasta el punto de encuentro, pero si alguien quiere dar un poco más de rodeo que se sienta libre de hacerlo siempre y cuando llegue a la hora al punto de salida. 

5. Toca el turno de el KOMANDO LEVANTE ese comando que en una de nuestras anteriores concentraciones tuvimos el privilegio de visitar, volver a ver y viajar, una zona maravillosa, y como SAGUNTO fue nuestro lugar de concentración ese será nuestro punto de partida para dibujar el mapa. 

image.png

Interesante que Google Maps nos muestre las obras que hay, si o si las vais a tener que atravesar así que con calma, arroja una media de 6horas y media de camino. 

image.png

Como en anteriores ocasiones, podemos observar que hay carreteras para todos los gustos, con peaje, sin peaje, autovías, nacionales, dejamos en manos de la persona copiloto que escoja una  buena elección para llegar.

6. Bueno este comando es algo más desconocido para mi, pero históricamente ha existido así que también comparto la distancia y mapa desde el KOMANDO CATALUÑA/BUTIFARRA , así que a  ver esos R4s que  han formado un club en la zona, a ver si se animan a acompañarnos, sepan que las puertas de nuestras concentraciones siempre estarán abiertas a todas las personas, que lo importante son las personas y que los coches son la escusa para volver a vernos :), la ciudad escogida es la ciudad condal, BARCELONA.

image.png

Google Maps nos da unos datos estimados de una media de 7h de viaje media hora arriba o abajo en función de la carretera escogida. 

image.png

Y aquí el listado de carreteras para poder realizar el viaje. 

7. No se me había olvidado, solo estaba esperando que se manifestase la gente del KOMANDO GALICIA en el cual cogeremos como referencia SANTIAGO DE COMPOSTELA para calcular la distancia hasta el Camping Cantabria de Polientes.

image.png

Curioso, desde Google Maps nos dan la oportunidad de viajar por la costa o por el interior, a elección de las personas copiloto que elijan la ruta.

image.png

Como podéis observar de As va la cosa, o la A6 o la A8, animarse y nos contáis que tal ha ido el camino  :roflmao:

Y hasta aquí por ahora, en siguientes mensajes podemos ampliar los lugares de procedencia, y animo a que cada persona comparta cual es el viaje que va a realizar para llegar, esperamos esos mensajes :)

Un saludo. 

#ClubClásicosRenault34567

#XXConcentración 

Hace 8 horas, Telémaco dijo:

Menudo trabajo y molestia. Todo sea por animar y poner las cosas mas faciles. Tendre que aplaudir hasta que me sangen las manos.

Te invito a que compartas la ruta que tienes pensado seguir si es que finalmente puedes asistir a la concentración, yo te comparto una de las posibles :)

image.png

Como recomendación evitaría la ruta de una hora y tres minutos, ya que es por la que vamos a transitar. 

#XXConcentración 

Hace 17 minutos , Estraduky dijo:

Te invito a que compartas la ruta que tienes pensado seguir si es que finalmente puedes asistir a la concentración, yo te comparto una de las posibles :)

image.png

Como recomendación evitaría la ruta de una hora y tres minutos, ya que es por la que vamos a transitar. 

#XXConcentración 

Efectivamente, gracias.

Por cierto, ojo porque la esa ruta de 1h 3min por Manzanedo creo que tiene alguna curva... :bounce:

Hace 26 minutos , Aeshnidae dijo:

Efectivamente, gracias.

Por cierto, ojo porque la esa ruta de 1h 3min por Manzanedo creo que tiene alguna curva... :bounce:

Señor @Aeshnidae a usted le recomiendo la ruta que indica 1 hora y 4 minutos, ya que la de 1h y 3 minutos es por la que transitaremos al regreso de la visitad el Monasterio de Rioseco y esta el mirador del Hito que también visitaremos, para que siga siendo sorpresa :) 

image.png

#XXConcentración