jorgegarcia Posted November 27 Buenos días, Soy nuevo por aquí. Me llamo Jorge y vivo en Asturias. Tengo un R5 del 79 (motor r12 1.4 y 65cv). Mis padres tuvieron un R5 del 74 y le tengo cariño a este coche, por eso me decidí a meterme en este mundillo.. La verdad que es muy divertido de conducir. He tenido que ajustar platinos para eliminar problema de tirones y ralentí, y ahora se me jodió el bombín de encendido, pero bueno, aunque no tengo ni idea de mecánica, aprendo rápido… Os dejo una foto: Gracias a todos y un saludo, Jorge Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted November 27 Hola Jorge, bienvenido. Pasa y cuéntanos más de ese estupendo coche... Share this post Link to post Share on other sites
IVARIO Posted December 2 Bienvenido, tiene buena pinta tu coche Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted December 2 Bienvenido @jorgegarcia pasa y ponte cómodo, esperamos ver mas fotos de esa estupenda unidad que seguro guarda una gran historia Share this post Link to post Share on other sites