joan vima Posted January 1, 2018 at 07:36 PM Posted January 1, 2018 at 07:36 PM Hola a todos, me llamo Joan y me encuentro en Córdoba Hace años estuve en el anterior foro, en esa ocasión estuve restaurando un r5 gtl del 75 que perteneció a mi padre, por circunstancias tuve que venderlo. Desde entonces, mi sueño era poder disfrutar un 4L, y ahora se me presentó la oportunidad de hacerme de uno, y además, la locura de poder restaurarlo íntegramente, que es algo de lo que disfruto mucho. Cuál fué mi sorpresa que al comprarlo, me regaló otro, que aunque éste se encuentra de baja, está completo (a igual que el otro). Inicialmente me planteo hacer una buena restauración al primero y al segundo sacarle documentación, aunque no sé que hacer con él, desde venderlo, hasta quedármelo y prepararlo para la Maroc Challenge y disfrutarlo de otro modo... bueno apenas los tengo desde hace unos días, ya quedará tiempo para decidirlo, jeje. ...por cierto, feliz año nuevo!! Quote
Guest latitas Posted January 1, 2018 at 08:15 PM Posted January 1, 2018 at 08:15 PM Bienvenido de nuevo al foro. Disfruta de la restauración, yo si tuviera sitio me quedaría con los dos. Un saludo y aquí estamos para lo que necesites. Quote
FELIPE Posted January 1, 2018 at 08:17 PM Posted January 1, 2018 at 08:17 PM Un saludo y mucha suerte con la restauración!!!!Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk Quote
rofman4x4 Posted January 1, 2018 at 08:32 PM Posted January 1, 2018 at 08:32 PM Rebienvenido, y currillo tienes con esos dos 4 latas, pero ánimo que seguro los dejas como nuevos Quote
fan-4 Posted January 1, 2018 at 09:22 PM Posted January 1, 2018 at 09:22 PM Rebienvenido al foro! Mucho ánimo con los cacharretes. Cualquier consulta que tengas, por aquí andamos Un saludo! Quote
joxanton Posted January 2, 2018 at 06:04 AM Posted January 2, 2018 at 06:04 AM Bienvenido, gran adquisición. Dos mejor que uno. Ánimo con la restauración. Saludos! Quote
Aeshnidae Posted January 2, 2018 at 09:34 AM Posted January 2, 2018 at 09:34 AM Hola, ¡BIenvenido! a ver en que queda esta historia que de verdad promete mucho. Quote
joan vima Posted January 2, 2018 at 04:10 PM Author Posted January 2, 2018 at 04:10 PM Gracias a todos!!, mañana me los trae la grúa y podré empezar a meterles mano, así que seguro os iré consultando más de una duda Saludos Quote
Benbow Posted January 4, 2018 at 11:12 AM Posted January 4, 2018 at 11:12 AM bienvenido joan ¡¡¡¡ te seguiremos de cerca Quote
motorsierra38 Posted January 5, 2018 at 07:11 PM Posted January 5, 2018 at 07:11 PM Bienvenido, supongo que restaurarás el Clan que está mas completo...Al menos el motor ya va preparado para sin plomo95 y de recambios ¡no problemo!. Animo y pregunta lo que necesites saber. Quote
Alvaro-R4 Posted January 5, 2018 at 08:40 PM Posted January 5, 2018 at 08:40 PM Bienvenido y a darle caña a esos 4l que tienen muy buena pinta.Seguro que con gasolina y bateria arrancan Quote
joan vima Posted January 6, 2018 at 06:51 PM Author Posted January 6, 2018 at 06:51 PM (edited) Hace # [1:hora][?:horas]}, motorsierra38 dijo: Bienvenido, supongo que restaurarás el Clan que está mas completo...Al menos el motor ya va preparado para sin plomo95 y de recambios ¡no problemo!. Animo y pregunta lo que necesites saber. Hola, si es cierto que aparentemente está más completo el Clan, sin embargo, sólo tiene documentación el otro (el verde) y dispone de todas las piezas, solo que están desmontadas. El clan ha sido utilizado sin documentación en una explotación agrícola, y se aprecia claramente que lo han exprimido al máximo. En cuanto al motor, tienes razón, es cuestión de ponerlos en marcha y ver cual está mejor, aunque no entiendo mucho, imagino que podré pasarlo sin problema . Un saludo Edited January 6, 2018 at 06:52 PM by joan vima Quote
Tortxu Posted January 6, 2018 at 11:54 PM Posted January 6, 2018 at 11:54 PM Hola, bienvenido. ¿Te compras un coche y te regalan un donante? ¡Que suerte! Yo, los Clan que he probado sin ir mal ni muchísimo menos me parecían diferentes y peores a los FASA luego si el primero estuviera bien y más si es un 1108cc... no me pensaría cual restaurar y adecentar y cual dejar de donante. Ya irás contando el proceso, saludos. Quote
motorsierra38 Posted January 7, 2018 at 10:22 AM Posted January 7, 2018 at 10:22 AM Ciertamente el F.A.S.A. es mejor, es cuestión de mirar que motor está en mejor estado, siendo los dos motores "688" son compatibles. Una cosilla que sería interesante es que si no me equivoco el Clan lleva boya de gasolina con luz de reserva y el otro no. En fin ponte con calma y nos vas contando. Quote
candajar Posted January 9, 2018 at 08:02 AM Posted January 9, 2018 at 08:02 AM Bienvenido de nuevo y ánimo con la restauración. Quote
4latasblanco Posted January 10, 2018 at 11:54 AM Posted January 10, 2018 at 11:54 AM En 7/1/2018 at 0:54 , tortxu dijo: Hola, bienvenido. ¿Te compras un coche y te regalan un donante? ¡Que suerte! Yo, los Clan que he probado sin ir mal ni muchísimo menos me parecían diferentes y peores a los FASA luego si el primero estuviera bien y más si es un 1108cc... no me pensaría cual restaurar y adecentar y cual dejar de donante. Ya irás contando el proceso, saludos. Bienvenido al nuevo compañero y sí Aitor, estoy de acuerdo contigo en que los últimos FASA son los que vienen mejor acabados y mejor andan, yo estoy encantado con el mio la verdad Quote
Halcon Posted January 10, 2018 at 06:28 PM Posted January 10, 2018 at 06:28 PM Bienvenido un placer contar con tu presencia suerte con esa restauración. Quote
joan vima Posted January 11, 2018 at 09:07 PM Author Posted January 11, 2018 at 09:07 PM En 10/1/2018 at 19:28 , Halcon dijo: Bienvenido un placer contar con tu presencia suerte con esa restauración. gracias Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.