4latasblanco Posted July 5, 2018 Unas fotos y unos videos muy chulos. Gracias por tomaros la molestia de hacer las fotos y los videos y subir todo al foro. Así les damos envidia a los que no fueron a la concentración Share this post Link to post Share on other sites
Halcon Posted July 6, 2018 Buenas tardes os paso algunas fotografías del compañero Juan Leandro de la concentración. Share this post Link to post Share on other sites
Pato Sentado Posted July 6, 2018 Me quede con ganas de entar en ese museo Renault... Share this post Link to post Share on other sites
gtl81 Posted July 9, 2018 Buenos videos, Fede, pero no es la X concentración, es la concentración del X aniversario del club. Gracias a todos por las imágenes. Share this post Link to post Share on other sites
ERAKIL Posted July 10, 2018 buenas fotos chicos...fue una conce estupenda ... lo pasamos genial Share this post Link to post Share on other sites
El Fede Posted July 11, 2018 Buenos videos, Fede, pero no es la X concentración, es la concentración del X aniversario del club. Gracias a todos por las imágenes. Gracias, todavía estoy a tiempo para arreglarlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
CRUZ Posted July 12, 2018 Gracias Diego por colgar las fotos que te pasé. Espero más reportajes fotográficos. Share this post Link to post Share on other sites
Benbow Posted July 12, 2018 siempre se dice lo de la envidia, pero esta vez, viendo las fotos.... que pena no haber podido ir aunque me alegra ver que lo pasasteis bien abrazos a todos los asistentes, y a los ausentes mas Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted July 13, 2018 En 12/7/2018 at 13:21 , Benbow dijo: siempre se dice lo de la envidia, pero esta vez, viendo las fotos.... que pena no haber podido ir aunque me alegra ver que lo pasasteis bien abrazos a todos los asistentes, y a los ausentes mas Jonatan no te preocupes que tu F6 estuvo presente en la concentración y con ella vino tu esencia . Esas faldillas son inconfundibles Share this post Link to post Share on other sites
El Fede Posted July 14, 2018 En 11/7/2018 at 9:50 , El Fede dijo: Gracias, todavía estoy a tiempo para arreglarlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Actualizado. Share this post Link to post Share on other sites
Juan Leandro Posted July 15, 2018 Menudo momento el de las vacas... casi las atropello con la F6 jajajaja Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted July 16, 2018 Hace # [1:hora][?:horas]}, Juan Leandro dijo: Menudo momento el de las vacas... casi las atropello con la F6 jajajaja Yo creo que más bien hubiera sido al revés, las vacas atropelllan a la F6 Share this post Link to post Share on other sites
Karpetano Posted October 27, 2018 Me he visto en alguna foto, jjj. Buenos momentos que pasamos. Muchas gracias a todos Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted February 17, 2019 que pena, al actualizar el foro se han eliminado o han desaparecido un monton de fotos.. ¿ no existe forma alguna de recuperarlas?? Share this post Link to post Share on other sites
fan-4 Posted May 1, 2020 En 17/2/2019 at 10:05 , Txirloritas dijo: que pena, al actualizar el foro se han eliminado o han desaparecido un monton de fotos.. ¿ no existe forma alguna de recuperarlas?? Acabo de verlo, estar estarán seguro en la base de datos. Lo tendremos en cuenta Share this post Link to post Share on other sites