Txirloritas Posted June 28, 2018 Pienso que sería una opción buena abrir este tema para que vayamos colgando las fotos y los vídeos de la concentración y las que vayamos sacando por el camino, mas que nada para que no estén desperdigadas por ahí. Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted June 28, 2018 Un pie de foto estaría bien para que los que no identifican sepan dónde están esos lugares tan cercanos a Morillo algunos y otros más alejados... Share this post Link to post Share on other sites
gtl81 Posted June 28, 2018 La primera el Santuario de Lourdes, las otras naval y sus salinas. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted June 28, 2018 Y en medio de esa riada tenemos que plantar la tienda... que suerte Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted June 30, 2018 Primeras fotos del lugar ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted June 30, 2018 Seguimos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted July 2, 2018 Gracias por subir las fotos, son muy chulas. Nos lo pasamos muy bien y ya tenemos ganas de la próxima conce. Share this post Link to post Share on other sites
Guest latitas Posted July 2, 2018 Aquí van unas pocas... Esta es a las siete y media de la mañana en la estación de servicio que quedamos. 20mb image hosting Y aquí aparcaditos despues del viaje. Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted July 4, 2018 Qué bonitas monturas, cada vez me gustan más los cuatrolatas Share this post Link to post Share on other sites
gtl81 Posted July 4, 2018 Ya no hay más fotos? Medio R4 y algo más de Janovas. Share this post Link to post Share on other sites
Halcon Posted July 4, 2018 Como dicen los compañeros que estuvimos. La concentración estuvo muy bien en general en especial el entorno donde nos estuvimos, como con la gente que participo. Os pongo algunas fotografías de los compañeros de nuestro comando ( centro). Deciros que de la zona centro salimos Cruz, con su 4 latas ,Latitas, en 4 latas Tolete, con su 5 , Yo mismo 51 con su 4 latas halcón con su 16 y Juan Leandro con su f6 que salio unos días antes. El viaje de ida lo hicimos prácticamente juntos, menos yo que salí mas tarde y pasado Zaragoza nos vimos, pero continué viaje solo hasta la ciudad de Jaca, el resto continuaron hasta Morillo de Tou. Pero .....algunas fotografías. Llegada a Jaca donde visite el cuartel donde hice la mili visita por las calles y comida en la mítica abuela 2 paso obligado de los militares con mi heredero.... Llegada al camping de Ainsa algunas vistas del camping al fondo el pueblo una vista preciosa.... El camino entre los dos pueblos.... El viaje del resto del grupo..... Algunos retoques y perdidas de piezas...... Esto fue durante el viaje de ida..... Share this post Link to post Share on other sites
Halcon Posted July 4, 2018 Una vez en camping algunas fotografías del entorno y la visita al pueblo... El lago La plaza del pueblo..... Parece que están bien los alojamientos... Tolete le parece poco la sentada de 400kms quier más...... El viejo toledano pensando como volver a madrid..... Share this post Link to post Share on other sites
Halcon Posted July 4, 2018 Continuamos con algunas más..... Quien pagara las cervezas.... Apartamento de lujo..... bonita estampa hermanos de sangre... Euse haciendo una paradita....Eva preparándose para el baile? Share this post Link to post Share on other sites
Halcon Posted July 4, 2018 Continuamos con la visita? Las megas nos controlan .... seguro que no le roban Nuestra pintora no pierde el tiempo.... los coches siguen esperando... Manuel empieza a necesitar algo ... Share this post Link to post Share on other sites
Halcon Posted July 4, 2018 Seguimos con las fotografías.... Anda también hay charquitos de agua en el suelo.... como en Madrid. Rosa siempre pendiente de su alrededor.... los pequeños del grupo ... Juan manuel con su cámara la perderá en las cartas? Foto familiar en grupo por fin acabo la visita vienes las cervezas.... Que estaría mirando seguro que ....... La partida se pone emocionante..... hora de hacer la cama Share this post Link to post Share on other sites
Halcon Posted July 4, 2018 terminamos con los juegos que se curro el señor Migues y el regreso a los madriles con algunos vídeos...... juegos de equilibrio... la bruja del camping jugando al balón... repostando para salir hacia los Madriles.... Algunos vídeos de la vuelta... Juan unos días antes el la gran tormenta....... VID-20180629-WA0055.mp4 el regreso a casa... 20180701_161747.mp4 Share this post Link to post Share on other sites
Juan Leandro Posted July 4, 2018 Increibles fotos compañero Diego (HALCÓN), tengo bastantes fotos pero nosé si hay alguna manera de subirlas de golpe al foro... si sabes algo dime porqué no tengo tiempo... gracias Share this post Link to post Share on other sites
El Fede Posted July 4, 2018 Un vídeo del día del rally fotográfico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
El Fede Posted July 5, 2018 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Pato Sentado Posted July 5, 2018 Gracias a todos!!! Esta me la pongo de fondo de esritorio... Share this post Link to post Share on other sites