Jump to content
rofman4x4

Encuentros casuales de Renoleros

Recommended Posts

Como dice el título... este fin de semana me he dado una alegría por encontrarme de forma totalmente inesperada con un compañero de afición.

A los que por aquí rondamos, nos une el club, y casi siempre que nos vemos suele ser en las conces, en las asambleas ,  o si vivimos en la misma ciudad, simplemente porque nos apetece compartir un tiempo con la gente que tenemos cerca, o si vamos de visita a otras ciudades para ver a otros compañeros, pero rara vez la casualidad hace que nos veamos...

Pero en ocasiones, el azar, hace que nos encontremos  en lugares en los que no esperamos ver a nadie del club en actividades que nada, o casi nada tienen que ver, así que la sorpresa es tremendamente grata.

Ese ha sido el caso este fin de semana... dando un paseo con el sinpar por las pistas de los monegros, y haciendo nuestra visita obligada a nuestro "centro de operaciones" de Tardienta mientras disfrutábamos de un café, me encontré con alguien que estaba disfrutando de su 4x4 ... Tan sorprendidos quedaron ellos como nosotros y claro... hubo que inmortalizar el momento y lo quiero compartir con todos vosotr@s. 

ztvn87.jpg

Lo cierto es que es un placer encontrarse con grandes amigos en los lugares más inesperados...

:laola:

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hombreeeee.....

Por fin lo encontré.

Desde luego que si. Fue una absoluta sorpresa.

Alli que entramos al bar a buscar a unas personas del grupo de 4x4 y nos encontramos estas otras personas del otro grupo renolero.

Ya sabia que andabamos cerca de los maños....pero TAN cerca?

Lo dicho, un placer volver a veros, aunque fuese todo tan fugaz......

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×