Javier 0 Publicado el 22 Septiembre, 2019 Buenas a todos! Me presento... Soy Javier y arranco nuevo en el club... Un placer encontrar un espacio así. Llevaba años intenatndo hacerme con un R 4, pero por una cosa u otra nunca podía. Y por circunstacias de la vida, en cosa de 2 meses, nos hemos hecho con dos. Uno mi padre y otro yo. Los dos para restaurar...uno del 84 y otro del 86, así que nada, andaré por aquí dando por saco con mis dudas a ver si me podéis echar alguna mano. Bueno, lo dicho, un placer! Saludos!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Estraduky 52 Publicado el 22 Septiembre, 2019 Bienvenido, que buena noticia, en vez de uno, dos. Esperamos fotos de esas unidades y que nos cuentes más sobre ellas. Un saludo. Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Javier 0 Publicado el 22 Septiembre, 2019 Gracias Estraduky!! Si, en cuanto pueda iré subiendo fotos 🙂 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
SONYCROQUE 12 Publicado el 22 Septiembre, 2019 Welcome Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guest latitas Publicado el 23 Septiembre, 2019 Bienvenido, para lo que necesites aquí estaremos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alexglobero 2 Publicado el 23 Septiembre, 2019 Bienvenido! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae 57 Publicado el 23 Septiembre, 2019 HOla, bienvenido Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
el_clasico 10 Publicado el 23 Septiembre, 2019 Bienvenido!!! A ver esas fotos...😄 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Javier 0 Publicado el 23 Septiembre, 2019 🙌🏻🙌🏻🙌🏻Gracias! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
4latasblanco 17 Publicado el 23 Septiembre, 2019 Bienvenido Javier, cuando puedas cuelga unas fotos de vuestros dos bólidos. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Javier 0 Publicado el 23 Septiembre, 2019 (editado) Aquí va uno... el primero, el de mi padre, llevándolo a casa sin ITV 😅 Hay trabajo aún Editado el 23 Septiembre, 2019 por Javier Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
4latasblanco 17 Publicado el 27 Septiembre, 2019 Tiene trabajo pero si chasis está sano y no tiene podridos el resto de piezas de carrocería son fáciles de conseguir. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Txirloritas 11 Publicado el 2 Octubre, 2019 (editado) Bienvenido tiene muy buena pinta ese R4, este año estuve por tu tierra en Mayo y en una semana solamente vi dos R4 y en la capital, en el casco antiguo uno era un publicidad de algún bar o algo así y otro particular. La verdad es que son bonitos coches para pasear por la isla!! Editado el 2 Octubre, 2019 por Txirloritas Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Javier 0 Publicado el 2 Octubre, 2019 Hace # [1:hora][?:horas]}, Txirloritas dijo: Bienvenido tiene muy buena pinta ese R4, este año estuve por tu tierra en Mayo y en una semana solamente vi dos R4 y en la capital, en el casco antiguo uno era un publicidad de algún bar o algo así y otro particular. La verdad es que son bonitos coches para pasear por la isla!! Si!! Hay bastantes andando por aquí. Por eso es difícil es encontrar un desguace de estos 😬 Tengo que mirarlo casi todo por la península. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Halcon 12 Publicado el 26 Octubre, 2019 Bienvenido Javier un placer contar con tu presencia lo que necesites no dudes en preguntar. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Benbow 8 Publicado el 20 Enero, 2020 bienvenido Javier ¡¡ Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs