Txirloritas Posted October 2, 2019 at 08:49 AM Posted October 2, 2019 at 08:49 AM (edited) Hola, buenas abro este hilo para las fotos... para que no estén desperdigadas . Edited October 9, 2019 at 05:35 PM by Txirloritas Quote
Estraduky Posted October 3, 2019 at 11:32 AM Posted October 3, 2019 at 11:32 AM Me encanta el dibujo Joserra Quote
el_clasico Posted October 4, 2019 at 05:39 AM Posted October 4, 2019 at 05:39 AM Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Quote
CRUZ Posted October 6, 2019 at 05:03 PM Posted October 6, 2019 at 05:03 PM En 3/10/2019 at 13:32 , Estraduky dijo: Me encanta el dibujo Joserra Es obra de Yxella, la hija de Rofman Quote
Estraduky Posted October 6, 2019 at 05:04 PM Posted October 6, 2019 at 05:04 PM Es obra de Isella, la hija de RofmanNo fastidies ... Pues enhorabuena a Isella, muy logrado de verdad, lo voy a guardar entre los dorsales de preferencia habitación Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk Quote
CRUZ Posted October 6, 2019 at 05:09 PM Posted October 6, 2019 at 05:09 PM En el camping del Pico de la Miel, de La Cabrera, base de operaciones ¿Qué es un cuatrolatas sin un bollo en la aleta? Todavía hay bichos en la carretera que se atreven a marchar tan noble escudo.....y claro, pagan tal ofensa con su vida. No entiendo el lenguaje de signos. En el parking del Pontón de la Oliva, espero que alguien haya grabado el estilo con que franqueaban los obstáculos estas viejas máquinas cuando lo abandonábamos No acabo de entender a los que dicen que les gusta el R6......;) Estilo Quote
CRUZ Posted October 6, 2019 at 05:15 PM Posted October 6, 2019 at 05:15 PM La presa que nunca llegó a funcionar Aparcados en la plaza del Ayuntamiento de Torremocha de Jarama Entrega de la placa de agradecimiento al Alcalde de Torremocha, ( más que dar, parece que le estoy pidiendo algo) 7 Ayuntamiento de Torrelaguna, con su plaza recién remodelada...bueno casi, aún no han terminado.......y nos buscaron otro emplazamiento de ultima hora Entrega de placa al Concejal de Cultura de Torrelaguna Y esta es mi pequeña muestra gráfica. Quote
Tolete Posted October 6, 2019 at 05:20 PM Posted October 6, 2019 at 05:20 PM Bueno paso alguna q tengo, gracias por el finde y sobre todo por la compañia Quote
CRUZ Posted October 6, 2019 at 05:35 PM Posted October 6, 2019 at 05:35 PM Y para mí....más que como Presidente de este Club, como socio, me lleno de alegría y orgullo el obsequio de los compañeros de Huelva. Gracias Quote
rofman4x4 Posted October 6, 2019 at 06:29 PM Posted October 6, 2019 at 06:29 PM Hace 1 hora, CRUZ dijo: Es obra de Isella, la hija de Rofman Permítame señor presidente que corrija el nombre de la autora, (puesto que es un nombre aragonés, en concreto de la zona de uno de los valles más bonitos del Pirineo, como es el valle de Benás o más conocido como valle de Benasque) se escribe de diferente forma a como usted lo ha escrito. La forma correcta es Ixeya . Ya sabíamos cuando le pusimos el nombre a nuestra hija que tendría que pegarse toda la vida deletreándolo . Quote
CRUZ Posted October 6, 2019 at 06:44 PM Posted October 6, 2019 at 06:44 PM Hace 16 minutos , rofman4x4 dijo: Permítame señor presidente que corrija el nombre de la autora, (puesto que es un nombre aragonés, en concreto de la zona de uno de los valles más bonitos del Pirineo, como es el valle de Benás o más conocido como valle de Benasque) se escribe de diferente forma a como usted lo ha escrito. La forma correcta es Ixeya . Ya sabíamos cuando le pusimos el nombre a nuestra hija que tendría que pegarse toda la vida deletreándolo . Mis disculpas. Corregido. Me suena.....salvando la distancia...me paso la vida diciendo que Cruz no es mi apellido ...... 😂 Quote
Estraduky Posted October 6, 2019 at 06:45 PM Posted October 6, 2019 at 06:45 PM Permítame señor presidente que corrija el nombre de la autora, (puesto que es un nombre aragonés, en concreto de la zona de uno de los valles más bonitos del Pirineo, como es el valle de Benás o más conocido como valle de Benasque) se escribe de diferente forma a como usted lo ha escrito. La forma correcta es Ixeya . Ya sabíamos cuando le pusimos el nombre a nuestra hija que tendría que pegarse toda la vida deletreándolo . Pues digala que muy bonito el dibujo, no se lo he dicho en persona porque desconocía la autoría ... Soy un desastre y seguro que se ha dicho Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk Quote
rofman4x4 Posted October 6, 2019 at 07:05 PM Posted October 6, 2019 at 07:05 PM Hace 20 minutos , CRUZ dijo: Mis disculpas. Corregido. Me suena.....salvando la distancia...me paso la vida diciendo que Cruz no es mi apellido ...... 😂 Nada que disculpar señor presidente. Ha sido un honor el poder contribuir a la conce del club con esos pequeños detalles Quote
rofman4x4 Posted October 6, 2019 at 07:07 PM Posted October 6, 2019 at 07:07 PM Hace 20 minutos , Estraduky dijo: Pues digala que muy bonito el dibujo, no se lo he dicho en persona porque desconocía la autoría ... Soy un desastre y seguro que se ha dicho Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk Mensaje transmitido. y gracias a tí por aportar tanto al club , y eso que no tienes un modelo, sino un supermodelo de los nuestros Quote
CRUZ Posted October 6, 2019 at 07:09 PM Posted October 6, 2019 at 07:09 PM Hace 3 minutos , rofman4x4 dijo: Nada que disculpar señor presidente. Ha sido un honor el poder contribuir a la conce del club con esos pequeños detalles Espero que podamos seguir contando con ella y su buen hacer Quote
Juan Leandro Posted October 6, 2019 at 07:16 PM Posted October 6, 2019 at 07:16 PM Que pena no poder aver asistido este año, al que viene sin falta nos veremos. Veo caras conocidas de buena gente. Un saludo a todos Quote
Halcon Posted October 7, 2019 at 10:57 AM Posted October 7, 2019 at 10:57 AM Gracias por compartir las fotografías.😉 Quote
rofman4x4 Posted October 7, 2019 at 01:03 PM Posted October 7, 2019 at 01:03 PM Bueno, para que sirva de aperitivo y antes de que organice os dejo las fotos de la entrega de premios y diplomas. Hay que agradecer especialmente a la nueva incorporación, que en ausencia de Puri, tuvimos que tirar de la señora de la limpieza y nombrarla secretaria, así que mil gracias a Maruja por ayudarnos a entregar los premios y diplomas. Esta secretaria nos ha salido más besucona que Puri... Quote
Guest latitas Posted October 7, 2019 at 05:26 PM Posted October 7, 2019 at 05:26 PM Yo de momento subo esta... Quote
CRUZ Posted October 7, 2019 at 05:33 PM Posted October 7, 2019 at 05:33 PM Hace 7 minutos , latitas dijo: Yo de momento subo esta... Pues no me gusta, no está bien centrada Quote
rofman4x4 Posted October 7, 2019 at 05:54 PM Posted October 7, 2019 at 05:54 PM Bueno, os voy a contar la historia de una concentración... Toc toc! vamos a asomarnos por la cerradura a ver si vemos algo más.. Upppppsss que tienen perro guardián! voy a mirar por otro lado a ver si... Ahora sí! Amanecía en el camping del Pico de la Miel y lo que se veía prometía... Aquel lugar donde se rodó una serie televisiva, ahora estaba completamente tomada por nuestros modelos del club Quote
rofman4x4 Posted October 7, 2019 at 06:01 PM Posted October 7, 2019 at 06:01 PM A primera hora de la mañana , partíamos para entrar en contacto con la naturaleza y visitar la presa del Pontón de la Oliva pero visto que la gente andaba algo distraída hizo falta la asistencia del pastor para encaminar a todos Quote
rofman4x4 Posted October 7, 2019 at 06:09 PM Posted October 7, 2019 at 06:09 PM Con todo bajo control el paseo se hizo muy ameno y agradable descolgados por las paredes naturales de la presa donde cuentan que ataban a los reos como castigo Mientras algunos se pensaban si continuar y bajar hasta la base de la presa, O era mejor quedarse y conversar mientras se esperaba el regreso del resto... Los más avispados buscaban la sombra y un lugar donde sentarse Quote
Recommended Posts