Jump to content
Vicente

El sustituto del "plomo" en la gasolina de 95

Recommended Posts

Hace # [1:hora][?:horas]}, 4LSuper-LASZ dijo:

Alta compresión el Toledano? Me toma usted el pelo?

Perdón, me dejé llevar por el uso en origen de la gasolina súper, frenta a los R1125 posteriores que sí podía usar la gasolina normal. Supongo que por reglajes de encendido.

Me acabas de dar una idea, para el día que tenga que hacer culata.........Puedo subir compresión y ganar caballos......(quizá 10 o 12 ;))

Me acabas de dar una idea, para el día que tenga que hacer culata.........Puedo subir compresión y ganar caballos......(quizá 10 o 12 ;))

Pensando en pasarse al tunning...?

Voy creando la plataforma en change punto org de presidente dimisión...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo:

Pensando en pasarse al tunning...?

Voy creando la plataforma en change punto org de presidente dimisión...emoji2955.png

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Una preparación de la época  ;)

Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo:

Perdón, me dejé llevar por el uso en origen de la gasolina súper, frenta a los R1125 posteriores que sí podía usar la gasolina normal. Supongo que por reglajes de encendido.

Algo se puede ganar, pero no los necesita, ahí radica el encanto...  Si es por desfogarse, prueba con nitroglicerinametanol al 50% , te haces Urda-Consuegra sin poner la cuarta,,,,

Hace # [1:hora][?:horas]}, 4LSuper-LASZ dijo:

Algo se puede ganar, pero no los necesita, ahí radica el encanto...  Si es por desfogarse, prueba con nitroglicerinametanol al 50% , te haces Urda-Consuegra sin poner la cuarta,,,,

Te pareció largo el trayecto ¿?