Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bienvenidos todas y todos a la "I Concentración Internacional del Club Clásicos Renault 3, 4 ,5 ,6 y 7 (home edition)"

Esperamos que durante estos tres días os lo paséis en grande y nos conozcamos mejor consiguiendo así vivir el auténtico espíritu del club en el que ..."los coches son la excusa".

A lo largo de estos tres días van a ir apareciendo post en los que esperamos participéis masivamente, no olvidéis que hay un par de concursos donde los mejores obtendrán premio:punk::prime:.

Suerte y a disfrutar!!!

Posted
Menos bromas con los madrugones. :offtopic:
Aunque si seguimos la costumbre de las conces, y la salida es a las nueve, realmente hasta las diez y media largas no nos movemos. :idea:

cuanta razon!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Posted
Hace 27 minutos , rofman4x4 dijo:

Conforme vais llegando os podéis ir descargando el detalle que os hemos preparado para esta conce :mano:

Camiseta.jpg

llavero conce.jpg

Me podéis cambiar la camiseta por dos tallas mayores?, es que parece ser que retengo líquidos en el último mes me he hinchado un poco!!!

Posted

Buenos días a todos.:paz:

Ya estoy en el destino con alguos problemas en el viaje pero solucionados.

20140717_132451.jpg

20140717_132512.jpg20150513_103833.jpg

Por el camino me encontre con otros  participantes y el resto del viaje sin problemas.

24w6l1g.jpg

Me  me instalo en mi alojamiento y nos tomamos unas birras.:chinchin:

20180629_180346.jpg

Posted

¡¡ Buenos días !! 

Como siempre llego tarde a las concentraciones y de noche, hoy llego tarde pero de día 🤗

Qué alegría volver a ver la gente, daros por saludados/as todos/as, esperemos tener una buena jornada. 

Nos vemos por aquí .