VictorNicolau Publicado el 5 Marzo, 2021 Gracias a todos, saludos! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
VILLOR Publicado el 5 Marzo, 2021 (editado) Bienvenido, un saludo. Editado el 5 Marzo, 2021 por VILLOR Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
fan-4 Publicado el 5 Marzo, 2021 Hola Victor! ¡Podías contarnos un poco qué te trae por aquí! ¿Tienes algún cacharrillo? ¿Piensas hacerte con uno? ¿De dónde te viene la afición? Un saludo, bienvenido y a disfrutar! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 5 Marzo, 2021 Hola @VictorNicolau, bienvenido. CUéntanos algo más de tus cacharretes... Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
VictorNicolau Publicado el 5 Marzo, 2021 Hola buenas! Pues la estoy en un proyecto to de un R4 F6 del 85, Esta empezada la rehabilitación pero hay que revisar la electricidad porque no se ha hecho como corresponde. Tiene una hipersensibilidad en el volante a partir de 40-50 que no es normal, mis conocimiento de este tema no son muy Palla por lo que aprovecho a preguntar que me acinsejais que empiezr a mirar. Y finalmente la otra cosa importante por la que voy a empezar es que el ventilador del radiador esta conectada a parte del sensor y se activa manual. El. Coche esta bien cuidado dentro de lo que cabe pero quiero empezar un completo renueve del vehículo para devolver lo a su Estado original! Un saludo! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
fan-4 Publicado el 5 Marzo, 2021 Hola! Buenoo, mucho ánimo con ella. Haciendo es como más se aprende, eso no hay duda La hipersensibilidad del volante es algo extraño, ¿están todas las rótulas y silentblocks bien? Si no es eso, será tema de convergencia de la dirección, si pusieron rotulas nuevas y no le hicieron el paralelo... En cuanto al cableado del electroventilador, el sensor queda al lado de la batería. Mira a ver si tiene cables o no. Si tienees posible que hayan doblado el circuito, es decir, que funciona solo y a mano, como hacemos muchos para conectarlo fijo por ejemplo antes de subir puertos, o en verano en ciudad. Son motores duros, pero el chivato de alerta de temperatura salta muy tarde y mejor prevenir. Si no puede haber dos razones: que el sensor fallara (y quizá no pudieran sacarlo), y/o que el radiador esté sucio, no refrigere del todo bien y se lo pusieran manual para encenderlo tras arrancar. No se me ocurre más... Recomiendo una buena limpieza del radiador lo primero, e intentar sacar el sensor. Si sale, ponerlo nuevo, y reconectar el cableado. A ver qué más se le ocurre al resto Un saludo! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
rofman4x4 Publicado el 5 Marzo, 2021 Bienvenido y ánimo con esa F6. Todas las dudas que plantees, seguro que son respondidas, hay muchos eruditos del tema por aquí. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aspa4l Publicado el 6 Marzo, 2021 Bienvenido, aqui estamos para ayudarte, ya iras exponiendo tus dudas, subimos muchas veces de compras a Lleida, me cae cerca. Saludos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Pato Sentado Publicado el 6 Marzo, 2021 Bienvenido!!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
motorsierra38 Publicado el 26 Mayo, 2021 Bienvenido ! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Guest latitas Publicado el 27 Mayo, 2021 Bienvenido!!! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
SONYCROQUE Publicado el 29 Mayo, 2021 welcome Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs