Jump to content
VictorNicolau

Saludos desde Lérida!

Recommended Posts

Posted (edited)

Bienvenido, un saludo.

Edited by VILLOR

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Victor!

¡Podías contarnos un poco qué te trae por aquí! ¿Tienes algún cacharrillo? ¿Piensas hacerte con uno? ¿De dónde te viene la afición?

Un saludo, bienvenido y a disfrutar!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola buenas! 

 

Pues la estoy en un proyecto to de un R4 F6 del 85, 

 

Esta empezada la rehabilitación pero hay que revisar la electricidad porque no se ha hecho como corresponde. 

 

Tiene una hipersensibilidad en el volante a partir de 40-50 que no es normal, mis conocimiento de este tema no son muy Palla por lo que aprovecho a preguntar que me acinsejais que empiezr a mirar. 

 

Y finalmente la otra cosa importante por la que voy a empezar es que el ventilador del radiador esta conectada a parte del sensor y se activa manual. 

 

El. Coche esta bien cuidado dentro de lo que cabe pero quiero empezar un completo renueve del vehículo para devolver lo a su Estado original!  

 

Un saludo! 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola!

Buenoo, mucho ánimo con ella. Haciendo es como más se aprende, eso no hay duda ;)

La hipersensibilidad del volante es algo extraño, ¿están todas las rótulas y silentblocks bien? Si no es eso, será tema de convergencia de la dirección, si pusieron rotulas nuevas y no le hicieron el paralelo...

En cuanto al cableado del electroventilador, el sensor queda al lado de la batería. Mira a ver si tiene cables o no. Si tienees posible que hayan doblado el circuito, es decir, que funciona solo y a mano, como hacemos muchos para conectarlo fijo por ejemplo antes de subir puertos, o en verano en ciudad. Son motores duros, pero el chivato de alerta de temperatura salta muy tarde y mejor prevenir.

Si no puede haber dos razones: que el sensor fallara (y quizá no pudieran sacarlo), y/o que el radiador esté sucio, no refrigere del todo bien y se lo pusieran manual para encenderlo tras arrancar.

No se me ocurre más... Recomiendo una buena limpieza del radiador lo primero, e intentar sacar el sensor. Si sale, ponerlo nuevo, y reconectar el cableado. :) A ver qué más se le ocurre al resto

Un saludo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bienvenido y ánimo con esa F6. Todas las dudas que plantees, seguro que son respondidas, hay muchos eruditos del tema por aquí. :thumbup1:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bienvenido, aqui estamos para ayudarte, ya iras exponiendo tus dudas, subimos muchas veces de compras a Lleida, me cae cerca.

Saludos

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×