Jump to content
ASancho

Puertas abiertas.

Recommended Posts

Hola gente! Aprovechando la apertura del cierre comarcal en Catalunya.

Si alguien le apetece queda invitado a visitar el Instituto Montsia de Amposta i visitar los 4L y R6 que estamos restaurando. Les explicaremos todo lo que sea necesario y demás.

Solo reservar hora por el tema de grupos estables por la Covid.

Que buena iniciativa. Gracias.

A ver si van volviendo las buenas costumbres.

Yo solo digo que quiero ver caras en las fotos :D 

Un saludo!

Gracias pro la invitación, una pena que una porrada de kilómetros y las restricciones nos separen, yo los recorrería en mi coche encantado por poderlo ver en directo, poder ver a las personas que han hecho posible esa restauración y poder darles la enhorabuena por trabajar en mantener una parte de la historia de la automoción de este país, ademas eligiendo dos modelos que motorizaron a toda una generación de personas que paso del mundo rural a la ciudad.

Y espero que aunque en esta ocasión no pueda ser, este proyecto siga adelante, y en futuras ocasiones, y si todo va mejor, podamos acercarnos a  una jornada de puertas abiertas, o las personas puedan acercarse a algún evento donde puedan ver mas coches como los que han restaurado :)

Gracias pro la invitación, una pena que una porrada de kilómetros y las restricciones nos separen, yo los recorrería en mi coche encantado por poderlo ver en directo, poder ver a las personas que han hecho posible esa restauración y poder darles la enhorabuena por trabajar en mantener una parte de la historia de la automoción de este país, ademas eligiendo dos modelos que motorizaron a toda una generación de personas que paso del mundo rural a la ciudad.
Y espero que aunque en esta ocasión no pueda ser, este proyecto siga adelante, y en futuras ocasiones, y si todo va mejor, podamos acercarnos a  una jornada de puertas abiertas, o las personas puedan acercarse a algún evento donde puedan ver mas coches como los que han restaurado

Seguiremos, seguro! Quien sabe si en alguna quedada futura estos dos coches puedan aparecer.
De momento no Renault's, pero ya se preparan otras joyas para el taller.
De momento hoy salió una mítica C15 que remozaron en el taller de carroceria.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo solo digo que utilicéis una escoba.....

Para que esas puertas abiertas no se cierren xD 

Lo siento, un chiste muy malo... :banned: