vicen Posted March 23, 2022 Hola me llamo vicente y queria mandar un saludo a todos desde valencia, no tengo coche todavia pero estoy buscando, de echo esta mañana he ido a ver un R4 TL del 74 , ya veremos como quedo con el, un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
4Klan Posted March 23, 2022 Bienvenido y suerte en tu búsqueda, ponte unas fotos cuando des con tu 4L. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted March 24, 2022 Hola @vicen, bienvenido. Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted March 24, 2022 Bienvenido y suerte con la búsqueda, si tienes dudas puedes preguntar por aquí Share this post Link to post Share on other sites
4ROMBOSTL Posted March 26, 2022 Bienvenido Vicente, yo soy paisano con 3 R4 si necesitas ayuda avisa 😉 Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted March 27, 2022 Bienvenido, esperemos que pronto encuentres una unidad que cumpla con tus expectativas y nos la presentes por aquí. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted April 1, 2022 Bienvenido y cuando encuentres tu unidad de r4, puedes presentarla por aqui. Share this post Link to post Share on other sites
vicen Posted September 28, 2022 Hola, pues ya tengo mi R4 en el garaje, unas fotillos para que lo conozcais es de 78, un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted September 29, 2022 que garage más chulo y que agradable compañía parece que tiene ese R4 Share this post Link to post Share on other sites
vicen Posted September 29, 2022 ...muchas gracias, le voy haciendo cosillas poco a poco, un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted September 29, 2022 Que color mas bonito y que bien va a estar acompañado jaja Share this post Link to post Share on other sites