Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! por aquí otro Renault 6 GTL que he rescatado después de estar 11 años parado en un garaje de la huerta murciana. Me lo he traído a Madrid donde le iré haciendo las cosas poco a poco. 

De mecánica me dijo el anterior dueño que estaba bien aunque costó un poquito arrancarlo: gasolina nueva, batería, revisión rápida del motor, líquidos, un poquito de aceite quitando bujías para que mueva en vacío y... arrancó!! sorprendentemente mantenía perfectamente el ralentí y tiene un sonido maravilloso.

Hay que hacerle cositas: embrague, frenos, neumáticos, etc. pero de momento no quiero hacer restauración completa; lo que voy a hacer es reacondicionarlo sustituyendo las piezas que estén mal, pasar ITV y disfrutarlo mientras le voy haciendo el resto de cositas menos importantes en el día a día.

Aquí os dejo unas fotos:

R6 delantera size.jpg

R6 lateral size.jpg

codigoMotor size.jpg

P.D. Ahora por ejemplo me estoy volviendo loco para encontrar el radiador que pierde por muchos sitios y quiero ponerlo nuevo. Si sabéis donde puedo encontrarlo avisadme :)

Gracias!!