yizus Posted November 19, 2022 Buenas tardes a todos estoy reacondicionando un Renault R5 modelo 1984 ando buscando algunas refacciones para este vehiculó alguien que me puedan recomendar Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted November 19, 2022 Buenas yizus, casi mejor te pasas por el apartado de presentaciones, nos cuentas un poco más y nos explicas qué refacciones buscas ... Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted November 21, 2022 En 19/11/2022 at 20:38 , yizus dijo: Buenas tardes a todos estoy reacondicionando un Renault R5 modelo 1984 ando buscando algunas refacciones para este vehiculó alguien que me puedan recomendar Hola buenas, Bienvenido, en primer lugar como dicen los compañeros, si puedes pasa por el apartado de presentaciones, así nos haremos una idea de que unidad tienes y podremos ayudarte mejor Si puedes especificar un poco más nos ponemos con ello. Share this post Link to post Share on other sites
yizus Posted November 24, 2022 (edited) Buenas tardes a todos perdón soy nuevo aquí disculpen mi ignorancia cual es el apartado de presentaciones? Edited November 24, 2022 by yizus Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted November 25, 2022 https://www.clasicosrenault34567.es/foro/index.php?/forum/11-presentaciones/ aquí... abres un hilo nuevo, te presentas y nos pones algo de tus clásicos. Share this post Link to post Share on other sites