ramond013 Posted November 20, 2022 Q tal! Alguien me da alguna idea para quitar el griñoleo' tipico del cerrojo del portón trasero? Con grasa no funciona😂👍 Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted November 20, 2022 Es problema de ajuste de las gomas, esas dos pequeñas que están en la parte inferior... Share this post Link to post Share on other sites
ramond013 Posted November 20, 2022 Valiosa información Rofman!Que me tiene frito el grillo jaja Lo probaré Aunque no llevo la goma grande q va en el perfil de abajo del portón. La de contorno sí. Supongo influirá también... Compré una nueva en piezaautoclasicos, y no me cabe, es muy gruesa. Supongo q será de otro modelo. Investigaré. Share this post Link to post Share on other sites
ANTONIODELAOSSA Posted November 21, 2022 Esa goma de abajo es muy importante: quita ruidos y evita que se pase el humo del escape y el polvo de los caminos hacia dentro del coche. Por propia experiencia. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted November 22, 2022 Eso o cambiar a un Renault 5 o Renault siete/7... así, pasas de tener el ruido de un cuatrolatas a conducir un coche... 😎...Moderadores del foro, asumo el baneado, y la lapidación... Share this post Link to post Share on other sites
ramond013 Posted November 24, 2022 Nada, si la culpa no es tuya.. pués no te lo he dejao a huevo ni ná.hahhaha Me quedo con mi saco de grillos en el maletero!! Share this post Link to post Share on other sites
fan-4 Posted November 27, 2022 jajajaj, alguien me llamó a este post, pero ya no Pues el mío suena que flipas... Vaya caja de música. El tamborilero detrás, la maquina de coser delante, alguna flauta por los marcos de la puerta, y grillos en los asientos. Falta un rodamiento sonando a contrabajo, un trombón en el escape, y un copiloto con la maquina de escribir llevando el ritmo Share this post Link to post Share on other sites
ramond013 Posted November 28, 2022 Se la fórmula para quitarlos todos... Instalar una buena radio!👏😅 Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted November 28, 2022 en esa estrategia nos quedamos todos tras el 73... con Bowie y T-rex... Hace # [1:hora][?:horas]}, fan-4 dijo: jajajaj, alguien me llamó a este post, pero ya no jjj ¡máquina! Share this post Link to post Share on other sites
SONYCROQUE Posted December 25, 2022 En 28/11/2022 at 1:16 , ramond013 dijo: Se la fórmula para quitarlos todos... Instalar una buena radio!👏😅 Correcto, eso mismo hice yo Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted December 26, 2022 Con un poco de gasolina se hidratan, después pasar una toallita de bebe y ale, adios al ruido Share this post Link to post Share on other sites
ANTONIODELAOSSA Posted December 28, 2022 Para hidratar las gomas, yo utilizo vaselina neutra, después de haberlas "fregado" y no pringarme las manos de negro. Share this post Link to post Share on other sites
ramond013 Posted December 30, 2022 En piezasautoclasicos yo compré la goma específica que va en la parte baja del contorno del portón. Que tiene forma de 'U' y no me vale, es muy gruesa y no cabe entre los dos topes de goma. Por alguna casualidad, alguien sabría si son diferentes a las del modelos anteriores y los más nuevos? He acabado poniendo la de contorno de puerta normal, pero le falta grosor.. así q el chirrineo' metálico del cerrojo, no lo acabo de quitar por mucho q regule éstos topes Share this post Link to post Share on other sites