Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola muy buenas,

La locura de las personas que actualmente gestionan la marca Renault parece no tener fin, en la actualidad han sacado una linea de joyería inspirada en los coches que están a la venta actualmente, no tiene desperdicio.

Os adjunto el link a una de las noticias donde se le da publicidad: https://www.diariomotor.com/noticia/joyeria-inspirada-en-automocion-renault/

Un saludo.

coleccion-joyas-renault-7-6492c0eca459e-

 

#RENAULT

#RENAULT3

#RENAULT4

#RENAULT5

#RENAULT6

#RENAULT7

#CLUBCLASICOSRENAULT34567

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es decir, se dedican a reducir la gama del producto que durante un siglo les llevó a ser conocidos de forma mundial  EL AUTOMOVIL, y se dedican a hacer baratijas (porque eso de alta gama habría que ver la opinión contrastada de quien entienda de joyas..)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me sorprende comprobar lo rápidamente que se adoptan algunas decisiones comerciales, particularmente al compararlas con la reticencia que muestran luego para entrar en otras actividades (desde mi punto de vista) mucho más razonables (siendo el negocio que es). Estaría bien que a medio plazo tuviéramos acceso a los resultados económicos de este tiro al aire y las conclusiones que conllevan para el equipo que decide ponerlas en marcha... Seguramente tendría que comerme todos los prejuicios con salsa de si no sabes para que opinas...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Coincido con ustedes compañeros, además por todos es conocido que aquellas empresas que se dedican a hacer muchas cosas diferentes no hacen ninguna bien :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×