Saltar al contenido
Estraduky

CLASSIC MADRID – SALÓN INTERNACIONAL DEL VEHÍCULO CLÁSICO ( 23, 24 y 25 de febrero de 2024 ).

Recommended Posts

En 12/2/2024 at 19:11 , jolo dijo:

Yo tampoco iré este año.

No me quiero arriesgar a una multa y me niego ya a todas estas estupideces que se están haciendo y no solucionan nada. Pongo pie en pared.

Ir a un evento de este tipo y que no puedas llevar tu clásico para mí no tiene razón de ser y es como ir a una feria dedicada al jamón de jabugo y que allí sólo se pueda comer merluza cocida.

 

Un saludo.

Totalmente de acuerdo,  Es una pena que no podamos disfrutar y dar ambiente a la feria

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

He hecho la transferencia de 10€ para la entrada a la feria, pero no me ha llegado ningún billete de entrada. Como funciona? Enviáis entrada electrónica a través de correo electrónico o otros medios, o quedamos con alguien a la entrada de la feria? 
saludos. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 horas, El Fede dijo:

He hecho la transferencia de 10€ para la entrada a la feria, pero no me ha llegado ningún billete de entrada. Como funciona? Enviáis entrada electrónica a través de correo electrónico o otros medios, o quedamos con alguien a la entrada de la feria? 
saludos. 

Hola muy buenas  @El Fede , estamos gestionandolo, nos han enviado las entradas todas juntas, ahora toca enviar a las personas.

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por el esfuerzo de organizar estas cosas. Espero que todo vaya bien y que, nos mantengáis informados.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 21/2/2024 at 22:43 , Estraduky dijo:

Hola muy buenas  @El Fede , estamos gestionandolo, nos han enviado las entradas todas juntas, ahora toca enviar a las personas.

Un saludo.

Muchas gracias. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver si todo sale bien. Me dicen por ahí que el stand ha quedado muyyyyy chulo. A ver si podemos disfrutar de alguna foto.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×