Jump to content
Estraduky

CLASSIC MADRID – SALÓN INTERNACIONAL DEL VEHÍCULO CLÁSICO ( 23, 24 y 25 de febrero de 2024 ).

Recommended Posts

En 12/2/2024 at 19:11 , jolo dijo:

Yo tampoco iré este año.

No me quiero arriesgar a una multa y me niego ya a todas estas estupideces que se están haciendo y no solucionan nada. Pongo pie en pared.

Ir a un evento de este tipo y que no puedas llevar tu clásico para mí no tiene razón de ser y es como ir a una feria dedicada al jamón de jabugo y que allí sólo se pueda comer merluza cocida.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo,  Es una pena que no podamos disfrutar y dar ambiente a la feria

He hecho la transferencia de 10€ para la entrada a la feria, pero no me ha llegado ningún billete de entrada. Como funciona? Enviáis entrada electrónica a través de correo electrónico o otros medios, o quedamos con alguien a la entrada de la feria? 
saludos. 

Hace 4 horas, El Fede dijo:

He hecho la transferencia de 10€ para la entrada a la feria, pero no me ha llegado ningún billete de entrada. Como funciona? Enviáis entrada electrónica a través de correo electrónico o otros medios, o quedamos con alguien a la entrada de la feria? 
saludos. 

Hola muy buenas  @El Fede , estamos gestionandolo, nos han enviado las entradas todas juntas, ahora toca enviar a las personas.

Un saludo.

Gracias por el esfuerzo de organizar estas cosas. Espero que todo vaya bien y que, nos mantengáis informados.

En 21/2/2024 at 22:43 , Estraduky dijo:

Hola muy buenas  @El Fede , estamos gestionandolo, nos han enviado las entradas todas juntas, ahora toca enviar a las personas.

Un saludo.

Muchas gracias. 

A ver si todo sale bien. Me dicen por ahí que el stand ha quedado muyyyyy chulo. A ver si podemos disfrutar de alguna foto.