manoruni Posted February 6 Hola a todos,me llamo Manu,cuando cumplí los 18 años y ya hace 36 me regalo mi madre el que fue mi primer coche, un r5 gtl confort comprado por ella en 1.981,5 puertas y de color rojo,lo vendí para pasar a un gt turbo y ya después varios más,este Diciembre en su cumpleaños,83 añitos,dejó caer que le gustaría volver a conducir un r5,y dicho y hecho,me puse a la búsqueda de uno y hoy ya lo tengo funcionando, se trata de un r5 gtl de 1.982,rojo y de 5 puertas como el que tuvimos,este Sábado la daré la sorpresa y volverá a conducir un r5,un saludo a todos. Share this post Link to post Share on other sites
javier1998 Posted February 6 Bienvenido y una preciosa historia seguro que la gustara volver a conducir un r5 rojo.Cuando puedas una fotitos del coche para verloEnviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted February 7 cómo me gustas estas historias. Esperamos reportaje completo que incluya alguna foto. Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted February 7 Bienvenido y bonita sorpresa! Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted February 8 Bienvenido, que bonita historia espero ver alguna foto del reencuentro, tiene que ser emotivo. Todavia tengo gravada en la mente la imagen de mis padres viéndome aparecer con un Renault 6 GTL gemelo del que tuvieron jaja. Share this post Link to post Share on other sites
manoruni Posted February 9 Como se suben las fotos? Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted February 9 Hace 23 minutos , manoruni dijo: Como se suben las fotos? Hay varias opciones, te adjunto los enlaces donde explicamos como hacerlo Share this post Link to post Share on other sites
Migom Posted February 9 Buena historia! El valor por la nostalgia que tienes estos coches es increíble Share this post Link to post Share on other sites
Tortuga Posted February 26 Que bonita historia¡¡ Enhorabuena, a disfrutar de nuevo ese 5 Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico Posted February 26 Que emotivo, esperamos esas fotos... Share this post Link to post Share on other sites
4latasblanco Posted April 11 Qué historia más bonita y seguro que a tu madre le hizo mucha ilusión reestrenar otra vez un R5 como el que tuvo. Share this post Link to post Share on other sites