Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola muy buenas,

Desde su presentación en el salón del automóvil celebrado el día 26 de febrero de 2024 el Renault 5 de nueva generación aparece en cada búsqueda que hago relacionada con el Renault 5, puede gustar más o menos el concepto, pero lo que esta claro es que ahío esta, y seguramente ahora otras marcas se suban al carro, como siempre, a remolque, de lo que Renault ha hecho.

Abro este post para ir colgando las noticias y cosas curiosas sobre el modelo que van saliendo, aunque como siempre, la única fuente veraz es la propia página oficial de Renault, esto hay que tenerlo muy claro.

Espero que os animéis a seguir nutriendo este post de las cosas que vamos encontrando.

Un saludo. :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Empezamos con hoy mortor : https://www.hoy.es/motor/nuevo-renault-electrico-fiel-reflejo-legendario-lanzado-20240311075815-nt.html

 

189034498--1200x840.jpg

Siguen diciendo que es un fiel reflejo del modelo presentado en el año 1972, yo personalmente creo que se equivocan, tanto en la parte delantera como en la posterior, creo que se parece un poco más al presentado en el año 1985.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No lo he visto en directo, pero ese interior con el salpicadero rayado me ha recordado al original...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pues, que quereis que os diga, es bonito, pero a mi no me recuerda a nada de nada  a sus antecesores, salvo los pilotos traseros un poco al " supercinco" 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×