Saltar al contenido

Recommended Posts

Normalmente en las conces se dan agradecimientos en general y a algunas personas puntuales, pero en este caso y dadas las circunstancias, voy a nombrar uno a uno a tod@s las personas a las que hay que agradecer el desarrollo de esta conce.

Agradecimientos para:

@Estraduky, Jorge por seguir al pie del cañón pase lo que pase y por organizar todo lo correspondiente a nuestro evento, incluidos los detalles, dormiré muy bien... gracias!

@Telémaco Jose Ángel y Sina porque como siempre es un placer compartir desayuno con vosotros aunque no haya habido churros

@4latasblanco Gorka porque como siempre y desde que nos conocemos hemos compartido muchas conces y desde ésta nos seguiremos riendo con el disfraz de Aladin

@isla7458 Antonio, José Luis y Miranda porque por fin he disfrutado de vosotros una conce, (qué ganas tenía!) y de verdad que es un auténtico y verdadero placer compartir momentos con vosotros, MUCHA FUERZA! como siempre dices y que sea esta la primera de muchas.

Y ya está... porque aunque es una pena, no me he dejado a nadie....

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

uff....acabo de leer todo ésto y se me humedecen los ojos por las lagrimas que están ahí y no terminan de caer. Que grandes sois todos....que emociones y que abrazos. F U E R Z A Para todas las persona del Club Renault 3 4 5 6 y 7 de España.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas a todos/as,

Por lo que a mi me toca como secretario del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 y persona que ha estado presente en la XIX Concentración Nacional donde nos hemos sumado el sábado al evento Renault Sport & Classics que el concesionario Renault Huesca y el Club Renault 12 como anfitriones han generado. 

Desde aquí solo me queda mostrar mi agradecimiento a aquellas personas que han hecho un alto en su vida, y no porque fuese fin de semana, hiciese buen tiempo, etc, sino porque decidieron sumarse a la XIX Concentración Nacional de este, nuestro club.

Como en el anterior comentario que ha hecho el señor Rofman, me aventurare a dar las gracias personalmente a cada persona que ha asistido, que en el fondo son quienes se lo merecen, por estar, por participar, por disfrutar y por vivirlo.

@rofman4x4 (  y a su mujer Raquel ) : Agradecerles su presencia, su sonrisa, y hacernos reír, que tan necesario es, por haber asistido, todavía no somos conscientes de la suerte que tenemos de poder ver un Renault 4 Sinpar rodar y tenerlo a lado, poder estar cerca de un coche que ha rodado por la arena del desierto y que aun la lleva alla donde va dentro de la cuna del motor. De verdad, muchas gracias. 

@Telémaco (y  Sina ) que decir, agradecer los buenos momentos, que os hayáis animado a acercaros, y espero que Canfranc os haya dejado con gaans de volver en otra ocasión con más tiempo.

@isla7458 ( y su amigo Naval y Miranda ) : no tenia el placer de conocerte en persona, pero de agradecer la presencia en este fin de semana, y el detalle que nos diste, hoy dare cuenta de ellos para cenar, y me da que me voy a chupar los dedos :)

@4latasblanco : que decir... pues nada, Gorka, muchas gracias por pegarte el viaje desde Bilbao hasta Ainsa con tu Renault 4, por compartir este fin de semana y esperamos que haya mas :)

 

Y ahora ya como Jorge, persona amante de los coches clásicos y socia del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 agradecer a todas y cada una de las personas que habéis estado en este fin de semana, a los que hemos compartido más tiempo y a los que solo aunque sea nos hemos vuelto a ver, agradecerlo, porque no saben la oportunidad que se han perdido todas las personas que no han venido, de pasar tiempo con gente buena, de echarse unas risas, de comer todos en la misma mesa, de ver unidades de Renault que es difícil de ver en el día a día, de visitar lugares espectaculares como la estación de Canfranc y poder hacerse una foto con el coche delante de ella.

Un saludo y gracias :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es verdad que es una verdadera lástima que tanta ilusión y tanto esfuerzo organizativo se desdibujen con una respuesta tan escasa.

Me alegra mucho leer que lo habéis pasado bien.

Muchas gracias a los que nos habéis representado.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Está concentración ha sido muy agridulce. Por un lado dulce por los buenos momentos vividos con mis compañeros y amigos, las risas, las horas tras el volante, los comentarios y anécdotas pero también agria por la escasa, paupérrima, limitada participación de los socios y simpatizantes del club. Me ha quedado la sensación de que no sólo se termina un ciclo sino que es el fin del club tal y como lo conocemos. Habrá XX concentración nacional?. En nuestra mano está que sí.

Jorge, gracias de corazón por el enorme, gigante, descomunal y titánico trabajo que desarrollas a favor de este club. Es de justicia reconocerlo pues si no llega a ser por ti está concentración no se hubiera realizado. El club está en deuda contigo y espero que algún día seamos capaces de reconocerlo con un merecido homenaje. Hasta aquí hemos llegado.....fue bonito mientras duró. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo me lo he pasado en grande, y he llegado a la conclusion de que mas valen pocos y bien avenidos, que muchos y malhumorados.

El que no haya venido, eso que se ha perdido. Gracias por todo a los que han hecho posible poder pasar un finde inolvidable.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×