angmormoy Posted May 7, 2024 Buenos dias, ya tuve mi primer R4 tl hace unos 15 años, ahora vuelvo a la carga con otro, espero en esta ocasión disfrutarlo aun mas si cabe. Un gran saludo a todos y muchas gracias por este pedazo de foro. Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted May 7, 2024 Bienvenido @angmormoy pasa y ponte cómodo, esperamos ver pronto fotos de esa estupenda unidad Y por supuesto los progresos y esos días de disfrute conduciendo un Renault 4 TL . Esperamos coincidir pronto en algún evento. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
angmormoy Posted May 7, 2024 Muchas gracias por la bienvenida. Estoy deseando terminar de hacerle algunas cosillas, para empezar a darle caña. Por cierto, necesitaria los manuales de taller, no se si los tienes y me los podrias pasar? Mi 4 latas es el tl del año 89 Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted May 7, 2024 Bienvenido! buena unidad, de las mejores... Share this post Link to post Share on other sites
Karpetano Posted May 7, 2024 Bienvenido!! Un saludo y a disfrutar!! Share this post Link to post Share on other sites
PeciUno Posted May 8, 2024 Bienvenido, sube alguna foto para ir conociendo a tu R4 Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted May 8, 2024 Hola @angmormoy, bienvenido. Esperamos saber más de tí y de tu vehículo. Si tienes un rato pásate por el apartado general y nos explicas ese nick que has elegido... Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted May 8, 2024 Hace 10 horas, PeciUno dijo: Bienvenido, sube alguna foto para ir conociendo a tu R4 Eso, eso, adelante con esas fotos Share this post Link to post Share on other sites