Jump to content
Sign in to follow this  
IVARIO

Dos amigos y un R4 en El Campello (Alicante)

Recommended Posts

Hola a todos,

Acabo de registrarme en este foro.

Me llamo Ivar, soy Holandes y junto con mi mejor amigo tengo un R4 del año 1981 en El Campello (Alicante).

Hemos comprado el coche en 2023 para hacer vueltas en España. 

Intentaré subir unas fotos

Bienvenido @IVARIO y a tu amigo también :)

Que estupenda aventura la de compartir vehículo con las amistades, me alegra que hayas dado el paso de registrarte y compartirlo con nosotros/as.

Ahora como puedes observar en el foro, estamos inmersos en la preparación de la XX Concentración Nacional del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 que se celebrará los días 4-5-6 de octubre de 2024 en Las Merindades ( norte de Burgos ), y el año pasado estuvimos en la zona de Levante, pero algo más al norte, celebramos nuestra concentración en Sagunto.

Te invito a que te pases por los diferentes apartados del foro, esperando que sean de ayuda. 

Y como no, esperamos ver esas fotos de las vueltas que os vais a pegar, ya que el Renault 4 siempre ha sido un coche muy viajero :)

Un saludo. :drive1:

Jorge. 

Buenas amigos

Creo que habéis hecho buena compra ,el R4 suele ser un coche todo terreno bastante duro

Espero que lo disfrutéis 

Muchas gracias, chicos. Sí, he visto que está la concentracion nacional, pero nosotros volvemos a los países bajos al 03/10, desafortunadamente.

Quizás podemos participar en la concentracion del año que viene. 

Hace 4 minutos , IVARIO dijo:

Aja, parece que no puedo subir más fotos (maximo 246 kb)

Esto es tema del foro, hasta que no tengas un mínimo de mensajes escritos en el no te deja subir más :) Es para que le cojas cariño y pases más tiempo por aquí jeje. 

Mi recomendación : Si estas fotos las tienes subidas en otra página o Red Social ( FaceBook por ejemplo ) pinchas encima de la foto con botón derecho, copiar enlace y pegar en el mensaje de aquí del foro y te aparece la foto pegada sin ser subida al servidor. :chinchin:

Muchas gracias de nuevo. Ya no tengo facebook, entonces, subiré más fotos cuando he superado el límite de mensajes, no problem 

Bienvenido. Me encanta ver Renault 4 y más si son matrícula de Alicante. Yo soy de un pueblo cerca de Alicante. Me encanta también el compañero del R4 😍

Este tipo de salidas/aventuras merecen un reportaje con un hilo específico en el apartado de salidas, el de Renault 4 o en el apartado general.

Anímate con ello.