IVARIO Posted September 25 Hola a todos, Acabo de registrarme en este foro. Me llamo Ivar, soy Holandes y junto con mi mejor amigo tengo un R4 del año 1981 en El Campello (Alicante). Hemos comprado el coche en 2023 para hacer vueltas en España. Intentaré subir unas fotos Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted September 25 Bienvenido @IVARIO y a tu amigo también :) Que estupenda aventura la de compartir vehículo con las amistades, me alegra que hayas dado el paso de registrarte y compartirlo con nosotros/as. Ahora como puedes observar en el foro, estamos inmersos en la preparación de la XX Concentración Nacional del Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 que se celebrará los días 4-5-6 de octubre de 2024 en Las Merindades ( norte de Burgos ), y el año pasado estuvimos en la zona de Levante, pero algo más al norte, celebramos nuestra concentración en Sagunto. Te invito a que te pases por los diferentes apartados del foro, esperando que sean de ayuda. Y como no, esperamos ver esas fotos de las vueltas que os vais a pegar, ya que el Renault 4 siempre ha sido un coche muy viajero :) Un saludo. Jorge. Share this post Link to post Share on other sites
Luis83 Posted September 25 Buenas amigos Creo que habéis hecho buena compra ,el R4 suele ser un coche todo terreno bastante duro Espero que lo disfrutéis Share this post Link to post Share on other sites
IVARIO Posted September 25 Muchas gracias, chicos. Sí, he visto que está la concentracion nacional, pero nosotros volvemos a los países bajos al 03/10, desafortunadamente. Quizás podemos participar en la concentracion del año que viene. Share this post Link to post Share on other sites
IVARIO Posted September 25 Aja, parece que no puedo subir más fotos (maximo 246 kb) Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky Posted September 25 Hace 4 minutos , IVARIO dijo: Aja, parece que no puedo subir más fotos (maximo 246 kb) Esto es tema del foro, hasta que no tengas un mínimo de mensajes escritos en el no te deja subir más Es para que le cojas cariño y pases más tiempo por aquí jeje. Mi recomendación : Si estas fotos las tienes subidas en otra página o Red Social ( FaceBook por ejemplo ) pinchas encima de la foto con botón derecho, copiar enlace y pegar en el mensaje de aquí del foro y te aparece la foto pegada sin ser subida al servidor. Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted September 25 HOla @IVARIO, ¡bienvenido! Ya vas a ver cómo ese primer límite de mensajes se supera sorprendentemente rápido... Share this post Link to post Share on other sites
PeciUno Posted September 25 Bienvenidos a los dos al foro Share this post Link to post Share on other sites
IVARIO Posted September 25 Muchas gracias de nuevo. Ya no tengo facebook, entonces, subiré más fotos cuando he superado el límite de mensajes, no problem Share this post Link to post Share on other sites
j4latas Posted September 25 Bienvenido. Me encanta ver Renault 4 y más si son matrícula de Alicante. Yo soy de un pueblo cerca de Alicante. Me encanta también el compañero del R4 😍 Share this post Link to post Share on other sites
IVARIO Posted September 26 Gracias, el Mehari es del año 1976 Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas Posted September 26 Hola Ivario muy chulas esas dos máquinas camprestres, Share this post Link to post Share on other sites
IVARIO Posted September 27 Siempre dormimos en los coches cuando estamos de viaje Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae Posted October 1 Este tipo de salidas/aventuras merecen un reportaje con un hilo específico en el apartado de salidas, el de Renault 4 o en el apartado general. Anímate con ello. Share this post Link to post Share on other sites