Payepes 0 Posted January 4 Hola buenas me presento, ayer por fin vi una de mis ilusiones cumplidas, tener un Renault 4 ... fui a coruña desde Madrid a buscarle y resulta que se matriculo el mismo día de mi nacimiento en 11/10/1982 aunque yo naciera en el 1971 ... son señales ... esta para restaurar con sus oxidos y sus problemas pero vamos a intentar con ayudar que vuelva a su esplendor ... es un coche duro ... 42 años 190000 km y arranca y sigue funcionado... increíble .. espero me ayudéis con vuestra sabiduría con este vehículo que es un sueño para mi ... gracias de antemano ... saludo. blob:https://web.whatsapp.com/127dc4af-474d-4601-b69d-f45efb0b3e27 blob:https://web.whatsapp.com/5e6b20fd-dc86-46c9-b4fe-1fb62e8107b8 Share this post Link to post Share on other sites
SONYCROQUE 5 Posted January 7 Bienvenido ....... y al galego tambien Share this post Link to post Share on other sites
Payepes 0 Posted January 7 gracias ... ya me direis como empezar a restaurar el r4 ... un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Estraduky 35 Posted January 8 Bienvenido @Payepes yo todos mis coches me los he traído andando cuando me he hecho con ellos, veo que en tu caso, por precaución, en plataforma jaja Es un buen proyecto, esperamos ver fotos del proceso, no dudes en preguntar aquello que necesites Nos vemos. Share this post Link to post Share on other sites
Payepes 0 Posted January 8 buenas ... el coche funciona de hecho montamos en el ..... y nunca he pasado mas miedo en un vho ... y peino canas.... el vendedor se metio por una carreterilla hasta su casa... a 50 km entre arboles y lloviendo .... pero es verdad que esta delicadito ... de echo no se si cambiarle el motor o por otro con menos km este tiene 185000 y posible perdida de agua por la culata...... dde momento voy mirando cosillas ... no se por donde atacarle primero .... ya os pedire consejo ... milgracias Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 38 Posted January 8 hola @Payepes, bienvenido. Me encanta leer este tipo de noticias por el foro... porque son síntoma de que llega gente nueva y con ganas. Yo te diría que empieces a disfrutarlo. Lavarlo, adecentarlo y usarlo. En pequeñas dosis primero, con precaución, porque irán saliendo cosas y ese tipo de fallos te marcarán el camino a seguir con el coche. De todas formas ábrele tantos hilos como necesites y nos vas contando la experiencia. Share this post Link to post Share on other sites
Payepes 0 Posted January 8 En ello estamos... le he lavado ...y viendo cosas k hay k hacerle ... Me encanta Share this post Link to post Share on other sites
el_clasico 7 Posted January 18 Bienvenido!!! No te aceleres, y te pongas a hacer cosas innecesarias. El motor, puede durar otros tantos, si ha sido mantenido regularmente. Yo empezaría por actualizar todos los líquidos, y ya irán saliendo posibles fallos. Disfrutalo, ya pedirá algo si lo necesita Share this post Link to post Share on other sites
Payepes 0 Posted January 18 Si si es lo k voy a hacer pero me he encontrado graves problemas de oxido en el chasis ....he puesto fotos en otro mensaje ....y ahora lo tengo en stand bye. Tengo k ver si lo del chasis se puede reparar ....gracias como siempre Share this post Link to post Share on other sites
IVARIO 1 Posted January 22 Bienvenido. Estas partes están con mucha corrosion. ¿Y el coche tiene ITV? Share this post Link to post Share on other sites
Aeshnidae 38 Posted January 23 Ufffa! eso es una chapuza muy muy gorda. Lo siento. Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 7 Posted January 23 Buff Arreglar todo se puede, per si que tienes mucha tarea si, no sé si te compensará mas buscar por ahí un chasis en buen estado , separarlo de la carrocería y ponerle la mecánica... Share this post Link to post Share on other sites
Lakasitos 3 Posted January 28 Bienvenido!!! Bufffff!! Que mal rollo dan ver esas fotos. Ánimo y ya nos dirás que decisión tomas. Share this post Link to post Share on other sites
dj_jormi 2 Posted January 28 Sean ustedes bienvenidosssssssssssssssssjejejeje Share this post Link to post Share on other sites
Payepes 0 Posted January 28 Estamos esperando a k haga buen tiempo para meterle mano .....y recuperar al abuelo ...... Share this post Link to post Share on other sites
Txirloritas 7 Posted Wednesday at 10:42 AM Esperamos ansiosos ese gran trabajo de restauración!!! Share this post Link to post Share on other sites
Payepes 0 Posted Wednesday at 11:39 AM a ver si pasa este tiempo ... un poco y le vamos metiendo mano ... hoy desmontaje de capot y parte delantesra ... sigue saliendo mucho podrido .... Share this post Link to post Share on other sites