Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas me presento, ayer por fin vi una de mis ilusiones cumplidas, tener un Renault 4 ... fui a coruña desde Madrid  a buscarle y resulta que se matriculo el mismo día de mi nacimiento en   11/10/1982 aunque yo naciera en el 1971 ... son señales ... esta para restaurar con sus oxidos y sus problemas   pero vamos a intentar con ayudar que vuelva a su esplendor ... es un coche duro ... 42 años 190000 km y arranca y sigue funcionado... increíble .. espero me ayudéis con vuestra sabiduría con este vehículo que es un sueño para mi ... gracias de antemano ... saludo.

blob:https://web.whatsapp.com/127dc4af-474d-4601-b69d-f45efb0b3e27

blob:https://web.whatsapp.com/5e6b20fd-dc86-46c9-b4fe-1fb62e8107b8

WhatsApp Image 2024-12-25 at 18.20.31 (1).jpeg

gracias ... ya me direis como empezar a restaurar el r4 ...  un saludo

Bienvenido @Payepes yo todos mis coches me los he traído andando cuando me he hecho con ellos, veo que en tu caso, por precaución, en plataforma jaja :)

Es un buen proyecto, esperamos ver fotos del proceso, no dudes en preguntar aquello que necesites :)

Nos vemos. 

buenas ... el coche funciona de hecho montamos en el ..... y nunca he pasado mas miedo en un vho ... y peino canas.... el vendedor se metio por una carreterilla hasta su casa... a 50 km entre arboles y lloviendo .... pero es verdad que esta delicadito ... de echo no se si cambiarle el motor o por otro con menos km este tiene 185000 y posible perdida de agua por la culata...... dde momento voy mirando cosillas ... no se por donde atacarle primero .... ya os pedire consejo ... milgracias 

hola @Payepes, bienvenido.

Me encanta leer este tipo de noticias por el foro... porque son síntoma de que llega gente nueva y con ganas.

Yo te diría que empieces a disfrutarlo. Lavarlo, adecentarlo y usarlo. En pequeñas dosis primero, con precaución, porque irán saliendo cosas y ese tipo de fallos te marcarán el camino a seguir con el coche.

De todas formas ábrele tantos hilos como necesites y nos vas contando la experiencia.

En ello estamos... le he lavado ...y viendo cosas k hay k hacerle ... Me encanta

Bienvenido!!!

No te aceleres, y te pongas a hacer cosas innecesarias. El motor, puede durar otros tantos, si ha sido mantenido regularmente. Yo empezaría por actualizar todos los líquidos, y ya irán saliendo posibles fallos.

Disfrutalo, ya pedirá algo si lo necesita

Si si es lo k voy a hacer pero me he encontrado graves problemas de oxido en el chasis ....he puesto fotos en otro mensaje ....y ahora lo tengo en stand bye.   Tengo k ver si lo del chasis se puede reparar ....gracias como siempre 

Bienvenido.

Estas partes están con mucha corrosion. ¿Y el coche tiene ITV?

Buff Arreglar todo se puede, per  si que tienes mucha tarea si, no sé si te compensará mas buscar por ahí un chasis en buen estado , separarlo de la carrocería y ponerle la mecánica...

Bienvenido!!!

Bufffff!! Que mal rollo dan ver esas fotos. Ánimo y ya nos dirás que decisión tomas.

Estamos esperando a k haga buen tiempo para meterle mano .....y recuperar al abuelo ......

a ver si pasa este tiempo ... un poco y le vamos metiendo mano ... hoy desmontaje de capot y parte delantesra ... sigue saliendo mucho podrido ....