Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola compañeros

Abro comando "Cataluña", sobre todo con ilusión, eso depende de vosotros si os animais....

Debo decir que soy de la zona de Tarragona, España es muy grande, claro esta, y la región de Calaluña menos, más que nada lo comento, porque si hay algun compañero que desee llevar éste comando, seria mejor que fuese por la

zona de Barcelona, así estariamos por decir de alguna manera el centro de la Región para futuros eventos o concentraciones, alli lo dejo......y si no hay ninguna persona que desee llevarlo, pues nada....

Espero y deseo vuestros comentarios, opiniones, sugerencias y poco a poco nos iremos conociendo...

Un saludo

Pedro

 

Editado el por pedrotarragonense

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias Pedro me alegro que des este gran paso una zona como esa con la afición a los clásicos ,  no tiene que estar asunte .

Esperamos vuestras salidas y fotografías de vuestros eventos .:ok:

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Halcon dijo:

Gracias Pedro me alegro que des este gran paso una zona como esa con la afición a los clásicos ,  no tiene que estar asunte .

Esperamos vuestras salidas y fotografías de vuestros eventos .:ok:

 

Gracias a ti, estoy seguro que es un gran paso de ésta Región, sin ninguna duda habrán salidas o eventos renuleros, desde aqui animo a todos para que acudan en futuras concentraciones, ahora mismo es muy mala época, vacaciones, mucha calor, etc,,, en Septiembre u Octubre, será la primera!!!!

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

Gracias Pedro por dar el paso

:de10::de10:

Gracias Bendow, el paso está dado, claro está, ya tengo las cartas encima de la mesa, ahora a esperar que vengan los jugadores.......

En Septiembre, pasada la época vacacional, voy a organizar una concentración, por la zona de Igualada y se visitará un museo de trenes de miniaturas......

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Animo Pedro ,y gracias por ponerte al frente ahora saliditas conces y fotos d los eventos para q s sumen mas .

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 19 minutos , Tolete dijo:

Animo Pedro ,y gracias por ponerte al frente ahora saliditas conces y fotos d los eventos para q s sumen mas .

Animos e ilusiones tengo, haber si los catalanes se van sumando o no los hay ?:tiste:

Venga !!!!!! que ya tardais !!!:paz:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Felicidades y gracias por haber tomado la iniciativa de crear el comando. A ver si se consigue un buen grupo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola! Gracias por animarte compañero! Lástima que es muy posible que yo me marche de Barcelona (tras una acogida de casi 2 años) antes de acabar el mes. Voy a dar unos palos a la gente de la zona a ver si se pasa por aquí jejeje.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, candajar dijo:

Felicidades y gracias por haber tomado la iniciativa de crear el comando. A ver si se consigue un buen grupo. 

gracias candajar, esperemos que el grupo se anime.. saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, fan-4 dijo:

Hola! Gracias por animarte compañero! Lástima que es muy posible que yo me marche de Barcelona (tras una acogida de casi 2 años) antes de acabar el mes. Voy a dar unos palos a la gente de la zona a ver si se pasa por aquí jejeje.

Un saludo!

ostras fan-4, uno de Barcelona y se me vaxD, tu dale palos para que se despierten, jejeje

un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Pedro, aunque andamos un poco desconectaos del foro, por barcelona habemos unos cuantos antiguos socios del club, ya haremos alguna salidilla y la pondremos por aqui, si quieres montar alguna salida me avisas y nos ponemos en movimiento jejejeje

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2/7/2017 at 21:50 , sprimio dijo:

Hola Pedro, aunque andamos un poco desconectaos del foro, por barcelona habemos unos cuantos antiguos socios del club, ya haremos alguna salidilla y la pondremos por aqui, si quieres montar alguna salida me avisas y nos ponemos en movimiento jejejeje

Hola sprimio, salidas hago bastantes de otros clubs, me gustaria organizar una salida de "renaults", pero me temo que hay poco ambiente en el foro, dejaré que pase unos meses haber si ésto se anima o seguiré con lo mio.

saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Pato Sentado dijo:

Me apunto desde las Terres del Ebre...

Hola vecino, de momento ya somos dos renoleros de Cataluña, haber si ésto se anima, dejaremos pasar unos meses, que los demás estarán escondidos:D

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 17 minutos , Pato Sentado dijo:

Ire informando de lo que me entere por mi zona, ahora empiezan fiests de pueblos y alguna cosilla va saliendo...

me parece perfecto, :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Pedro, soy de un pueblo cercano a Barcelona me apunto al comando y estoy a tu disposición para ayudar en lo que sea. Me encantan las concentraciones, vamos que voy a casi todas. Cuando te parezca organizamos algo. :)

PD: El día 30 hay concentración en Orrius. Voy mirando por aquí: CALENDARIO

Editado el por motorsierra38

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, motorsierra38 dijo:

Hola Pedro, soy de un pueblo cercano a Barcelona me apunto al comando y estoy a tu disposición para ayudar en lo que sea. Me encantan las concentraciones, vamos que voy a casi todas. Cuando te parezca organizamos algo. :)

PD: El día 30 hay concentración en Orrius. Voy mirando por aquí: CALENDARIO

Hola motorsierra, perfecto, me alegro por tu noticia, Referente a la concentración de Orrius, no podré asistir, cuando vallas le das recuerdos a Marcos y al Alex Diaz, que son de la Junta, son buenos amigos mios.

Asisti a la de Mura hace unos meses....

Te mando mensaje privado, ok

un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×