Jump to content

Recommended Posts

Posted

Propongo como sugerencias que en el apartado de modelos , se añada un apartado donde los que no tenemos los modelos del club nos veamos reflejados , creo que es necesario por la diversidad de modelos que tenemos en el club si lo veis conveniente.

gracias

• 3 weeks later...
  • 4 months later...
Posted

Al final como va la sugerencia de ampliar en ese apartado y poner " Otro modelos" seria enriquecedor para el club y los que no tenemos los modelos del club poner fotos de los nuestros junto con otros modelos que tengamos.

Posted

A mi tambien me parece razonable... y ademas yo creo que enriquece el foro y el club.

• 3 weeks later...
Posted
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Me surge una duda.... yo tengo que presentar mi coche por allí ¿? xD

Estamos deseando conocerlo si no tienes tu marca créala tu mismo.

Yo puse algunas como ejemplo.:ok:

Posted
Hace # [1:hora][?:horas]}, Halcon dijo:

Estamos deseando conocerlo si no tienes tu marca créala tu mismo.

Yo puse algunas como ejemplo.:ok:

Mi coche es un SuperCinco ( En todos los papeles pone Rnault 5 ) por eso la pregunta jajaja xD

Posted

Es tu elección jeje. En teoría no es el R5 original y hay un club de supercincos jajajaja. Pero nadie va a ponerte pegas lo pongas donde lo pongas y menos habiéndote acercado a la nacional ;) 

Un saludo!

• 5 months later...
Posted (edited)
En 28/5/2017 at 19:09 , fan-3,5 dijo:

...En teoría no es el R5 original...

Un saludo!

No hagas caso Estraduky, tu Renault 5 es original, es un Renault 5 como los demás y cabe perfectamente junto al resto de Renault 5 del foro...

Edited by Aeshnidae