Aeshnidae

Soci@s
  • Contador de contenido

    1.264
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Aeshnidae

  • Cumpleaños

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    22/03/73
  • Localización
    Bilbao (Basque Country)
  • Nombre
    Aeshnidae

Visitantes recientes del perfil

470 vistas de perfil
  1. Un video de youtube que seguro que llamaría la atención en la época
  2. Estaremos atentos a ver si sale algo...
  3. De R14 de Clio primera serie... ese frontal tiene un indudable estilo Renault. Estaría bien poder echarle un ojo al prototipo Renault BRV, y ver si con la perspectiva de los años también podemos reconocer en él el mismo estilo Renault.
  4. Venga... ¡A por ello! Manténnos informados de los avances... y acuérdate que esperamos una sesión fotográfica completa de tu unidad para el primer día de buen tiempo de por ahí... ¡Oye! Si tienes un grupo de amigos con Renault 5 diles que se pasen por aquí... ¡serán muy bienvenidos!
  5. Ok! Esperamos con ansia... Haber si se pronuncia el Club sobre el repositorio de documentos... ¿cuantos años dura el copyright de documentos gráficos?
  6. muy bueno, no la tenía vista...
  7. En esa secuencia... ¿no falta el racing-tunante? Antonio, unas llamas y unas llantas... Un alerón, para la afición...
  8. ¡Bien!
  9. Las gomas estarán podridas y las juntas pasadas... ojo a las fugas. Piensa que aunque los líquidos estarán para cambiar... la gasolina aunque no sirva para arrancar sigue siendo inflamable. Así que cuidado con los cortocircuitos.
  10. Habrá que ir paso a paso... un cacharrete de los nuestros que lleva mucho tiempo parado puede salir por cualquier sitio... Quizá sería bueno ir abriendo post específicos para las dificultades que te encuentres más que un megahilo con todo, salvo que te plantees una intervención ue abarque la restauración completa (pero en su sitio). Chispa... un comprobador de chispa o en su defecto un guante de goma y poner en contacto la parte metálica de la bujía (extraida de la culata pero con el cable sueltome) mientras se da al arranque debiera ser suficiente para comprobar su presencia. Gasolina... si llega o no... extraer el manguito de entrada al carburador y dar al arranque... ¿Llega gasolina? piensa que después de unos años estará podrida... Si hay chispa y gasofa ¡tiene que arrancar!
  11. muy buena, ¡si señor!
  12. +1
  13. Hola Nando, bienvenido. Ábrete un hilo y nos cuentas tu experiencia
  14. No conozco las medidas que pides... y, cómo seguramente sabrás por aquí estamos de vacaciones estivales, así que la participación en el foro baja muchísimo. Un poco de paciencia a ver que nos dicen...
  15. Fan, gracias por tu dedicación. Enhorabuena por haber conseguido dar a conocer este Club