Aeshnidae

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Sobre Aeshnidae

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Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    22/03/73
  • Localización
    Bilbao (Basque Country)
  • Nombre
    Aeshnidae

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  1. seguramente ha sido la mejor opción. ¡ANIMO! Una unidad tan buena como esta merece quedarse con nosotros. Si tienes oportunidad dile al nuevo propietario que se pase por aquí y nos cuente cómo le va.
  2. Ya lo sabrás pero, para este tipo de tornillos de difícil acceso se puede emplear un alargador. Se embute un trozo de manguito en la cabeza del tornillo y eso te permitirá moverlo con tacto sin dejar los dedos a cada centésima de vuelta, y sin tener que invertir media hora a cada vez que hay que buscarlo y meter el destornillador por la ranura. Algo como esto, pero sin necesidad de la cabeza metalizada del extremo opuesto al tornillo... este trasto se vende en http://cyclehaven.co.uk/ Curioso lo de los bornes de las bobinas, De que forma más tonta se pueden torcer las cosas...
  3. Jorge, Mil gracias por tus esfuerzos para que el foro no decaiga.
  4. ¡¡¡que nerviossss!!! todos los dedos cruzados... Lástima que ese peazo de batería no quepa en el hueco con todo montado. CUantos disgustos hubieran ahorrado cuando eran cacharretes de diario... y cuanto mejor arrancarían ahora que salen de Pascua a Ramos...
  5. Al final va a ser verdad el rumor de todo lo que tuvo que sufrir el pobre Buti... el mejor coche que has tenido, quizá el único...
  6. Para llevar ese depósito de líquido de frenos tan adelantado, ¿el servofreno y la bomba irá también desplazados por ahí? o seguramente sólo tenga una tubería hasta la bomba y lo demás vaya junto a la comlumna de dirección , ¿verdad?
  7. el deflector mola mucho... El cilindro... Entre la rueda de repuesto y el anclaje del capó se puede ver un cable rojo que yo había supuesto que fuera alguno de los del encendido... si eso es así por el recorrido del cable se podría deducir que el cilindro no sea la bobina. ¿El motor de los limpias? se pudiera parecer al trasero de los primera serie nuestros... pero parece poco probable...
  8. Pues ya nos direis para avisar a Protección Civil... porque ese día la N1 va a ser una caravana toda ella... imagen tomada de: https://www.lavanguardia.com/ NO me extraña, el día que se junten vuestros 4s en la carretera una ardilla será capaz de cruzar la península saltando de capó en capó...
  9. ni con diesel (según tengo entendido)
  10. bueno, y ¿quizá también un poquitín por los intermediarios?
  11. ¿que será ese cilindro de latón detrás del mueble de la calefacción y la cabeza de cobra? por cierto que... al que puso la brida esa tan apretada sujetando los manquitos de la calefacción habría que darle un premio... se conoce que la unidad no gasta aceite, porque fácil para echarlo no lo ha dejado...
  12. Si Cruz, pero hasta lo que yo se... que no es mucho... todos los automáticos "calzaron motor grande"
  13. ¿que tal fue la salida? ¿Hay fotografías?
  14. UN renault 5 con el volante a la derecha... ¿qué misterios esconde bajo el capó una adaptación de estas características? Imagen tomada de: (http://car-from-uk.com/) Se trata de una unidad automática pero puede servir para ver que ¿la bomba de freno está delante de la rueda de repuesto? ¿Que será este anclaje que hay delante del mueble de la calefacción?parece el sitio del gato...
  15. NO es exáctamente una subasta, ya que piden 2995 libras, pero lo incluyo aquí porque el propietario de este automático dice que acepta ofertas. Un Renault 5 automático de color azul con un kilometraje relativamente bajo y un estado sorprendentemente bueno para tratarse de una unidad británica. más información en: http://car-from-uk.com/sale.php?id=100010