Aeshnidae

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Sobre Aeshnidae

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Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    22/03/73
  • Localización
    Bilbao (Basque Country)
  • Nombre
    Aeshnidae

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  1. Maese Cruz, como ya informé en mesajes previos le recuerdo que este admirador de vd. desea otra unidad. Habiendo hablado con vecinos del Basque Chapter le informo que han mostrado su disponibilidad para recepcionar la bolsa y hacérsela efectiva en lo referente a la remuneración pecuniaria. Reciba vd. un atento saludo,
  2. +1, rotundo. El trabajo de la Consejería de Industria de la Junta de Castilla y León a favor de la conservación del patrimonio industrial es digno de admirar. Criterio, iniciativa,visión de futuro... son adjetivos que se pueden fácilmente aplicar a su labor. De hecho todo el trabajo que vienen realizando desde hace años empieza a dar sus frutos, y, al menos en lo referente al tema del automóvil clásico estoy seguro que se acabarán convirtiendo en una referencia a seguir. En unos años las administraciones vecinas, y particularmente aquellas que se han pasado los últimos años ignorando este tema, o incluso poniéndose de costado frente a las iniciativas privadas, se preguntarán porque los Castellanoleoneses han tenido tanta "suerte"...
  3. en la Página de Autopista hay una prueba/reflexión de los 3 modelos (http://www.autopista.es/galerias/prueba-clasicos-seat-127-renault-5-ford-fiesta-44336) y en el reportaje fotográfico se puede ver a un ilustre cinquillero de estos lares.
  4. ES EVIDENTE QUE ese coche está deseando volver a la carretera...
  5. Gracias Antonio.
  6. acostúmbrate a meter un trapo donde apoyes en el lado de la pintura... eso aliviará los daños sobre la carrocería. Suerte, porque eso se parte con mirarlo. Una vez que lo tengas fuera aprovecha para darle una renovación al plástico.
  7. Yo no he conducido un forito de estos, pero si he tenido la oportunidad de ir de pasajero en los tres y tengo el recuerdo de que el forito el menos ruidoso de los tres... Claro que en los R5 que conocí, no había uno que no tuviera modificaciones de diferente índole; y los SEAT siempre iban desfallecidos y/o en las últimas... Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk
  8. Efectivamente y cómo me temía he recibido de Autodoc el pedido y la referencia solicitada: (BOSAL Tuerca, colector de escape; nº de artículo: 258-009) se corresponde con unas tuercas de m8 de un material que parece aluminio, y de menor grosor que una tuerca normal que, bajo ningún concepto se me ocurriría poner en ninguno de mis coches. Antonio, si te surge te agradecería si pudieras poner la referencia de las mismas.
  9. efectivamente, ese motor 903 es una delicia de llevar. Sube de vueltas muy rápido y parece que no tiene final. Esto unido a las velocidades más cortas hace del 127 un cacharrete la mar de interesante. Es curioso además las carrocerías en las que estaba disponible el modelo con 2, 3 y 5 puertas... y la amplia gama de colores (algunos muy logrados). Aunque en esta lista se nota la ausencia de algún color como el Gris Delfín. Un color que incluso en la época tenía que ser muy llamativo: Imagen tomada del foro del SEAT 127: http://www.miseat127.es/portal/inicio ¿para cuando una salida conjunta?
  10. Me ha costado encontrar (está en la página 2 de este post) lo que pasó el día del montaje de los soportes... Seguramente tienes razón, gracias por ponerlo aquí porque es la forma de que el que venga detrás no vuelva a cometer el mismo error. Una cosa, que creo es importante: no tengas remordimientos de lo hecho. Se va aprendiendo sobre la marcha, y cuando volvemos la vista atrás vemos cosas sobre las que pensamos que quizá hubiera sido mejor el hacerlas de otra forma. Pero se da la paradoja de que entonces no contábamos con la experiencia que tenemos ahora, y ese conocimiento es precisamente gracias a haber tomado ese camino. El error es parte importante del proceso de aprendizaje y contigo estamos aprendiendo mucho todos los que te leemos (y los que vendrán detrás). GRACIAS. “He aprendido que los errores a menudo pueden ser buenos maestros del éxito” ~ Jack Welch En definitiva, mucho rollo; pero el soporte nuevo lo vas a tener que comprar...
  11. En la página http://www.productioncars.com se pueden ver muchos archivos de muchas marcas de automóviles. Fotografías y auncios de época en carpetas bien ordenadas a las que, por ponerle un pero, sólo le faltaría un índice alfabético más intuitivo. Del Renault Le Car me han gustado esta que os pongo más abajo, pero hay más (también de Renault 5 e incluso de otros Renault) y se pueden consultar en esta dirección: http://www.productioncars.com/dx5/vintage_car_ads1.php?page_request=4&sort_column=01 .
  12. ¿jorge poniendo unos tapones de válvula no originales? entonces... barra libre para todos...
  13. efectivamente Gorka, casi lo mismo que aquí...
  14. la prueba comparativa por definición. Ford Fiesta L frente a Renault 5 TL y Seat 127 LS https://www.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=2185 como muchas otras pruebas de época y compartivas se puede encontrar en la web de pieldetoro (https://www.pieldetoro.net) en: https://www.pieldetoro.net/web/pruebas/default.php