Aeshnidae

Soci@s
  • Contador de contenido

    1.496
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Aeshnidae

  • Cumpleaños

Información personal

  • Sexo
    Hombre
  • Fecha de nacimiento
    22/03/73
  • Localización
    Bilbao (Basque Country)
  • Nombre
    Aeshnidae

Visitantes recientes del perfil

558 vistas de perfil
  1. El club de propietarios de Renault en Estados Unidos tiene una página que incluye un foro de discusión y se puede visitar aquí: http://www.renaultclub.us/
  2. Hola Sumerio, El cable del tirador de apertura del capó delantero seguramente sea estándar porque el mecanismo lo es. Peeeeeerooooo... OJO, porque el emplazamiento del tirador dentro del habitáculo (y creo que el propio tirador, que por cierto si no recuerdo mal viene con el cable) varía entre la primera y la segunda serie. No se si podrás desmontar el anclaje del cable en mando (al menos sin romperlo), pero la forma de sujetarse al mecanismo del vano motor tiene su aquel... El cable del acelerador lo hay de diferentes longitudes. Tampoco se si se podrá sustituir para poner algo estándar de manera fácil, y duradera. A ver que nos cuentan...
  3. En este hilo caben referencias a artículos de opinión que tengan como referencia al Renault 5. Os dejo la primera: Está en inglés pero seguramente se podrá traducir facilmente. Se trata casi de un alegato valorando el modelo y rebatiendo, casi desde el humor, las razones causantes de la supuesta mala fama que tiene el Renault Le Car en EEUU. Tiene algunas frases que, además de ser verdades como puños, dejan muy claro el objetivo del artículo. La dirección es la siguiente: https://oppositelock.kinja.com/renault-le-car-the-opp-lock-review-1683041020 Se ilustra con imágenes como esta: Y contiene pasajes como este, que merecen pasar directamente a los corolarios del foro: " le gustaban las carreteras saladas tanto como comerse una babosa, pero muéstrame un coche de los 70 que no tuviera tendencia a oxidarse y te dejaré dormir con mi mujer, Charlize Theron."
  4. Enhorabuena a todo el mundo implicado en desarrollar esta actividad, particularmente a los que señala Patxi, porque me consta que habéis dado el callo pero bien. Y además , me gustaría también agradecer su labor a @el_clasico, ¡por supuesto! Gracias majo, esa no siempre bien valorada labor de coordinación nos acaban llevando siempre a buen término. Esos desvelos, unidos a la "tarea de reasignación de rumbo con perspectiva" de la que haces gala tan a menudo, no es muchas veces plato de gusto, pero que alguien tenga la iniciativa de llevarla a cabo de manera tan altruista es muy loable. ¡A por la Retroclásica del 2019!
  5. Pues no parece que esto que trascribes más arriba se corresponda exáctamente con lo publicado en la página web del ayuntamiento de Madrid, donde dice literalmente: VEHÍCULOS PERMITIDOS Se permitirá el acceso de estos vehículos a Madrid Central siempre y cuando se equiparen con las características ambientales de los vehículos conforme el Reglamento General de Vehículos. GESTIONES En primer lugar deberán acreditar las características ambientales de los vehículos, para lo cual a partir del día 8 de enero de 2019 deberán solicitar cita previa en la Oficina de Madrid Central sita en Bustamante 16 debiendo llevar la ficha técnica del vehículo y el permiso de circulación o, en caso de que el vehículo fuera nacional, documento acreditativo de la DGT con la equiparación de la categoría de clasificación ambiental. Se podrá pedir cita previa en la Oficina de Madrid Central a partir del día 10 de diciembre, telefónicamente llamando al 010 (915 298 210 para llamadas desde fuera de Madrid) o, en línea, a través de la web en el siguiente enlace: cita previa marcando en el tipo de servicio “Movilidad”. Una vez disponga de la correspondiente equivalencia de categoría ambiental podrá acceder conforme las reglas generales o específicas en función de encuentre incluido en alguno de los colectivos que tienen un régimen especial de acceso a MC. Debiendo apartar en esos casos la documentación que se requiera. Durante la primera fase informativa de implementación de Madrid Central, que empieza el 30 de noviembre y en la cual el control es manual, tan solo deberán mostrar, en caso de que así se lo requieran los Agentes de Movilidad o Policía Municipal, la ficha técnica o permiso de circulación. ¿deberíamos entender entonces que lo que publicas más arriba es una especie de propuesta de la FEVA al Ayuntamiento de Madrid?, o ¿se trata de algo aprobado a falta de ser colgado en la web?
  6. muy buena pinta... enhorabuena. Seguiremos con atención los avances.
  7. Seguramente una de las mejores intervenciones que he leido últimamente. Escrito como si de un amigo de toda la vida se tratara, desde la confianza y, hasta con cariño; lo suscribo absolutamente. En la interención de Telémaco faltaría señalar (si se me permite) que las personas que mandó son muy próximas a el, con las que está en contacto diario; lo que les permite saber mucho de sus gustos e intenciones. Lo que, bajo mi punto de vista, refuerza la argumentación de Antonio.
  8. si lo hacemos nosotros ¡por supuesto!
  9. jajaja... para eso podríamos hacer un Montecarlo...
  10. muy chula la foto... se merece el premio de la fotografía del mes en el foro...
  11. tenemos en el entorno del Basque Chapter a un proveedor de bibliografía al que habrá que ponerle deberes...
  12. ¡adelante Karpe!...